Cria macho o hembra
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cria macho o hembra

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Cria macho o hembra

    Hola, he sacado unas cuantas crias de canarios y soy nuevo en esto a ver si alguien me puede echar una mano... Pongo unas fotos a ver si alguien me dice si macho o hembra. Gracias de antemano

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_5108.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 21.5 KB
ID: 368165Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_5110.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 21.4 KB
ID: 368166Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_5111.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 21.2 KB
ID: 368167
    Última edición por haville; 20/11/2015 a las 15:25

  2. #2
    Avatar de garciruly
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Es prácticamente imposible saberlo viendo el pájaro en una foto.
    un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    No se aprecia bien como para saberlo . En la primer foto , me da que es hembra , pero en las dos siguientes , es para dudar y aunque ese pájaro a estas alturas no canta ,lo cual si es macho es dificil que no cante ...si lo pones junto a otros hermanos , seguro que acertarás el sexo por que los machos tienen el Color mas subido y brillante que las hembras...en estas , su color lo tienen mas apagado y mate ....pero vamos, si esta sano y fuera Macho ,estaria ya Cantando sin duda.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    La primera foto Hembra la 3º Hembra

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas, gracias por vuestras rápidas contestaciones, son tres crias que no tenía claras, cada foto es una distinta, el Pajaro de la tercera foto ya lo he escuchado cantar bastante, solo faltarían las otras dos fotos... La primera me parece hembra y la que tengo muchas dudas es la del medio... Le he soplado pero creo que aun es pronto para saberlo por ese método no?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haville Ver Mensaje
    Buenas, gracias por vuestras rápidas contestaciones, son tres crias que no tenía claras, cada foto es una distinta, el Pajaro de la tercera foto ya lo he escuchado cantar bastante, solo faltarían las otras dos fotos... La primera me parece hembra y la que tengo muchas dudas es la del medio... Le he soplado pero creo que aun es pronto para saberlo por ese método no?
    En este tiempo ,ya se nota el pito a los machos ,pues aunque jóvenes ya se les ve sus "atributos" , si no lo notaras y no canta ...es señorita.

  7. #7
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    y digo yo, unas fotos de las cloacas???? La forma del tercero, cabeza y cuerpo parece de macho. El primero me parece también macho. Y el del medio con las plumillas de la cabeza más erizadas, me parece hembra....
    Los dos primeros no cantan nada?? Los tienes solos en jaula individual????
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •