Mixto de jilguero x canaria o Jilguero macho
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mixto de jilguero x canaria o Jilguero macho

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Mixto de jilguero x canaria o Jilguero macho

    Como ya he explicado aquí: http://www.canariculturacolor.com/fo...=190966&page=3
    y he tenido solamente una contestación, me gustaría me ayudaseis a decidirme.

    Al encontrarme ya Jubilado y disponer de tiempo me ha gustado tener alguna mascota, he tenido un jilguero que hace unos días por un descuido mio marcho de la jaula como he explicado en el enlace anterior.

    Puedo comprar un mixto de Jilguero Canaria, el cual, tiene buena pinta y canta mucho, parece ser que es del año 2014, en la anilla pone E6/14, deduzco Junio 2014.

    Un amigo me facilita un jilguero del 2015, que según indica es macho. Este último no lo he visto y no se como canta..

    Soy muy aficionado a la Fotografía y con el anterior Jilguero que tenía, lo sacaba al jardín y hacia que viniesen más jilgueros y otros pájaros y se pusiesen a tiro de poderles fotografiar y hacer video, de momento esa es la principal misión para lo cual lo quiero, pues me gusta disfrutar de las aves en todo su esplendor de libertad, para ello necesito un buen reclamo.

    No sé si el mixto podría servirme igual y esa es mi gran duda..

    Podría adquirir los dos y así no me equivocaba pero si es posible prefiero uno sólo con la idea de poderle transportar mejor.., ya que paso algunas temporadas en Aragón y Extremadura.

    Estoy impaciente y espero vuestros consejos técnicos para al final decidirme.

    En compensación prometo subir algunas fotos al foro.. Mi arma de fuego es la cámara de fotografía y alimento que les pongo en el jardin para que acudan y posen para mi.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629