desinfectar aviario
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: desinfectar aviario

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    46

    Predeterminado desinfectar aviario

    Hola buenos dias.querria saber si alguno de vosoyros habeis utilizado alguna vez las tiras de azufre q vende para desinfectar tinajas de vino.me hablaron de ello y no se q pasos y tiempos debo de seguir.muchas gracias y un saludo desde cuenca

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    dalias
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    yo no utilizo nada de eso simplemente pinto las paredes con cal que es con lo que se pintaban las casas antiguamente (por si alguien no save que es la cal) y lavo la jaulas y tosos los utensilios con agua y lejia

    hasta el momento ningun problema

    un saludo!!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La cal usada de esa manera no sirve de mucho, es cal apagada; en todo caso si usaras cal viva puede que hiciera algo, pero sería muy difícil de aplicar estando en su estado que es polvo. Yo la he usado de esta manera pero en momentos en que la voladera la tenía totalmente vacía de pájaros (espolvoreaba por el suelo y sus rendijas y al cabo de unas semanas barría todo)

  4. #4
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo creo que la cal es mejor que la pintura normal yo no la encuentro me gustaría usarla después de limpiar las paredes pintar con cal

  5. #5
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues yo gestione durante meses un post sobre eso en otro foro pero no puedo ponerlo.
    Hablame por privado

    Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    La cal viva como decis es fenomenal para matar todo bicho viviente... Hay que tener mucho cuidado con su uso. La cal muerta, para pintar si sirve es menos efectiva pero tambien limpia los posibles piojillos que pudieras tener, ademas si los pajaros picotean la pared no les pasaria nada... Ademas es un buen desinfectante.
    Saludos.
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

  7. #7
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola Pedro, cuidado con las tiras o mechas de azufre yo las utilizo en apicultura y mata todo ser vivo que coja en la habitacion sea acaros, insectos, lagartijas, pajaros incluso a personas, ojo con las mechas de azufre porque son productos altamente toxicos. No la mecha de azufre en si, sino cuando prendes la mecha el humo que suelta es lo que mata a todo ser vivo. Espero a verte ayudado, un saludo
    PD. Pedro el mejor desinfectante y mas barato para desinfectar aviarios, corrales, cobertizos, gallineros etc. es Lejia, zotal y agua y pulverizar todo techos paredes y suelos. Ojo pero sin animales

  8. #8
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo este año he empezado a utilizar estas ¨bombas de Humo¨ y de momento bien

    http://www.multimascota.com/spa/item/ART05785.html
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





  9. #9
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos-ro Ver Mensaje
    Yo este año he empezado a utilizar estas ¨bombas de Humo¨ y de momento bien

    http://www.multimascota.com/spa/item/ART05785.html
    Compañero eso no desinfecta sino que desinsecta, son 2 conceptos parecidos pero no sinónimos.

    Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

    La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos - principalmente insectos - por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc.

  10. #10
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariano Garcia Ver Mensaje
    Hola Pedro, cuidado con las tiras o mechas de azufre yo las utilizo en apicultura y mata todo ser vivo que coja en la habitacion sea acaros, insectos, lagartijas, pajaros incluso a personas, ojo con las mechas de azufre porque son productos altamente toxicos. No la mecha de azufre en si, sino cuando prendes la mecha el humo que suelta es lo que mata a todo ser vivo. Espero a verte ayudado, un saludo
    PD. Pedro el mejor desinfectante y mas barato para desinfectar aviarios, corrales, cobertizos, gallineros etc. es Lejia, zotal y agua y pulverizar todo techos paredes y suelos. Ojo pero sin animales
    Vamos a ver yo he contestado esto cuando me refería al ¨humo¨ que veras lo he puesto entrecomillado Las comillas se utilizan para citar texto o palabras, o sea referir que lo que esta escrito entre ellas son una expresión o idea tomada de otra fuente, y ( los paréntesis son un recurso para aclarar lo que se ha expuesto antes ) que es lo que estoy haciendo

    Muy Buenos Días
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •