razita española
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: razita española

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado razita española

    saludos compañeros tengo una pareja de canarios el macho es pio comun y la hembra tambien pero la hembra segun veo su tamaño me parece ke es razita española podria emparejarlos para criar.Solo los kiero para eso no voy a concursar ni nada

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurrololailo Ver Mensaje
    saludos compañeros tengo una pareja de canarios el macho es pio comun y la hembra tambien pero la hembra segun veo su tamaño me parece ke es razita española podria emparejarlos para criar.Solo los kiero para eso no voy a concursar ni nada
    Sin ningún problema, te saldrán pájaros de talla intermedia entre la de los dos progenitores y el color depende de como sea la madre.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Sin ningún problema, te saldrán pájaros de talla intermedia entre la de los dos progenitores y el color depende de como sea la madre.

    Saludos.
    esta seria la supuesta hembra y el macho es del mismo color

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurrololailo Ver Mensaje
    esta seria la supuesta hembra y el macho es del mismo color
    Pues los descendientes serán similares a los padres, con diferentes distribuciones y extensión de las zonas lipocromas y melánicas. Suerte.

    Saludos
    Raza Española

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    muchisimas gracias compañeros po vuestras respuestas

  6. #6
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Es bonica un pio bruno amarillo el cual puedes juntar sus crias con el padre o la madre cual mas te guste, yo nose si sera cosa mia de tener a los pajaros con medio comedero de alpiste y mucho es pero veo que dos comederos llenos tiene el pajaro para un mes y ademas comera lo que quiera dejando mas que alpiste, por cierto tengo una jaula como esa y le he puesto una rejilla abajo y se queda mas bien
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    Es bonica un pio bruno amarillo el cual puedes juntar sus crias con el padre o la madre cual mas te guste, yo nose si sera cosa mia de tener a los pajaros con medio comedero de alpiste y mucho es pero veo que dos comederos llenos tiene el pajaro para un mes y ademas comera lo que quiera dejando mas que alpiste, por cierto tengo una jaula como esa y le he puesto una rejilla abajo y se queda mas bien
    gracias flakito veo ke sabes del tema yo la verdad ke estoy empezando y si akonsejas ke ponga medio comedero pues eso hare ademas decirte ke tiene una rejilla en el fondo ke le puse de malla de gallinero.

  8. #8
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurrololailo Ver Mensaje
    gracias flakito veo ke sabes del tema yo la verdad ke estoy empezando y si akonsejas ke ponga medio comedero pues eso hare ademas decirte ke tiene una rejilla en el fondo ke le puse de malla de gallinero.
    Si has puesto rejilla bien hecho, yo no les lleno el comedero y aun asi tienen para dos o tres dias, para mi es mejor asi porque sino comen lo que quieren y tienen que comerse el alpiste si o si pero como se dice cada maestrillo tiene su librillo un salu2
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    Si has puesto rejilla bien hecho, yo no les lleno el comedero y aun asi tienen para dos o tres dias, para mi es mejor asi porque sino comen lo que quieren y tienen que comerse el alpiste si o si pero como se dice cada maestrillo tiene su librillo un salu2
    Ok kampeon,pero tu ke akonssejas ke le eches mixtura o alpiste limpio
    Última edición por kurrololailo; 15/11/2015 a las 19:11 Razón: modificar

  10. #10
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurrololailo Ver Mensaje
    Ok kampeon,pero tu ke akonssejas ke le eches mixtura o alpiste limpio
    Mixtura siempre adaptada a las condiciones que vive el pajaro, el alpiste solo debe ser muy aburrido para los pajaros y las demas semillas complementan pero sin abusar de semillas negras y cañamon porque se vician y hay es cuando esta el lio
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •