Machos separados
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Machos separados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    87

    Predeterminado Machos separados

    Hola tengo la siguiente duda, yo echo las parejas en febrero, y me gustaria separar los machos en jaulas individuales. Es bueno separarlos uno a uno o es mejor dejarlos juntos en jaulas de metro. Ustedes que soleis hacer o que me aconsejais.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Si los tienes separados es mas fácil controlar la entrada en celo de cada uno,suerte.

  3. #3
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Ami me gusta mas que esten juntos en voladera. Es cierto que hay peleas , pero hacen mas ejercicio y llegan mas fuertes a la cria (en la medida de lo posible , hay veces que hay que separ )
    Este año tenía algunos en jaulas de 60 dividida en 2 para cada macho. Al final vacié la voladera y los he metido todos hay , los machos al llegar a la voladera han estado unos dias muy aplatanados , les costaba volar , se notaban cansados cuando volaban un poco. Ahora estan perfectos , han bajado algo de peso , los veo mas fuertes (vuelan con mas fuerza y no les veo cansarse) Les a ido muy bien.
    También te digo que mi voladera es de 2,40 de ancho x 1 de alto y he puesto los palos para que vuelen de lado a lado. Mi recomendación sería dejarlos un poco mas , aun es pronto para criar.
    Última edición por sologloster81; 05/11/2015 a las 22:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •