Cruce
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cruce

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Cruce

    Hola soy novata en esto de la cría y quisiera saber si puedo juntar un canario cobre con una canaria blanca,es blanca pero tiene en la cabeza una mancha negra.podría juntarlos?saldrían bonitos? Muchas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Tecnicamente , no es un cruce aconsejable...mas bien sería desafortunado;uno es melánico con factor Rojo y la otra es blanca Lipocromo y sin factor Rojo.
    Es como si cruzaras un buen caballo Cartujano con una Burra...Cada cual X Lo suyo...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Como supongo crias para divertirte,nada de concursos y cosas asi yo te diría que adelante y que te saldrán pajaros bonitos,la comparación yo la haría mas bien entre un perro pastor alemán y uno pastor belga.

  4. #4
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Por probar y ver si se puedes criar , y si te engancha...Vale...
    Pero luego preguntate donde irán esos pájaros? Tu imaginate que se da bien y sacas mas de 10 canarios ? Donde los metes ? Quien te los va a comprar ? Con que lo juntas ? Igual en pájarerias ni los quieren , mas de uno sabrá que no sabra que no son de "raza". Tal vez regalarlos algun familiar o así , pero informate que tengan jaulas no vaya ser que te salga cara la cosa.
    Yo soy mas partidario de ponerle algo que le vaya bien , al menos si sacas algo lo puedes vender.

  5. #5
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Si la chica es novata cualquier cruce le sirve. Todos, o al menos yo, hemos empezado con una mezcla de razas.. Yo empecé con un agata amarillo y una gloster. Lo importante es aprender y sobre todo divertirse, algo fundamental cuando se comienza una afición.
    Desde entonces cada año aparte de razas puras intento hacer algun cruce. Lo más extravagante un rizado con un gloster y saqué dos medio gloster con rizos. Nunca he tenido problemas para venderlos, eso si, a pajarerias y por lotes. Cuando los vendes así, les da igual como sean. en las tiendas hay pajaros pajaros puros, pios, mestizos...al menos por Madrid.
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •