Cruce
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cruce

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Cruce

    Hola soy novata en esto de la cría y quisiera saber si puedo juntar un canario cobre con una canaria blanca,es blanca pero tiene en la cabeza una mancha negra.podría juntarlos?saldrían bonitos? Muchas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Tecnicamente , no es un cruce aconsejable...mas bien sería desafortunado;uno es melánico con factor Rojo y la otra es blanca Lipocromo y sin factor Rojo.
    Es como si cruzaras un buen caballo Cartujano con una Burra...Cada cual X Lo suyo...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Como supongo crias para divertirte,nada de concursos y cosas asi yo te diría que adelante y que te saldrán pajaros bonitos,la comparación yo la haría mas bien entre un perro pastor alemán y uno pastor belga.

  4. #4
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Por probar y ver si se puedes criar , y si te engancha...Vale...
    Pero luego preguntate donde irán esos pájaros? Tu imaginate que se da bien y sacas mas de 10 canarios ? Donde los metes ? Quien te los va a comprar ? Con que lo juntas ? Igual en pájarerias ni los quieren , mas de uno sabrá que no sabra que no son de "raza". Tal vez regalarlos algun familiar o así , pero informate que tengan jaulas no vaya ser que te salga cara la cosa.
    Yo soy mas partidario de ponerle algo que le vaya bien , al menos si sacas algo lo puedes vender.

  5. #5
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado