Duda de fungicida!!!!! - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Duda de fungicida!!!!!

  1. #21
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola david, parece que movieron el post de sitio igual seguire el hilo mientras se pueda.
    Las heces se ven algo teñidas de verde, el itroconazol bien dado deberia funcionar si el diagnostico es acertado la verdad con esos sintomas nada mas lo ultimo que fuera pensado en hongos, mas bien en megas, nose si con la aspergilius acompañe algo mas, tal vez el picor de la lengua sea por el medicamento o el mar sabor de este, tanto salvacolon o ultralevura creo son buena opcion yo salvacolon no lo encontre hace ya tiempo, supongo ya sabes que un regenerador de flora no hace de protector hepatico, este deberia ir junto con el antimicotico y antibiotico los 5 primeros dias y luego continuar con el itroconazol y protector hepatico, yo huso semillas de cardo mariano o silarine en la pasta tambien puede valer un poquito cada dia para que coman todos los dias grit y jibia si tienes puesta mejor quitarlo y reponer nuevas despues del tratamiento, deberan tener inflamacion del higado tal vez yo le daria alpiste y perilla solo yo casi todo el año trato de prevenir con cosas naturales, huso ajo miel y cebolla en agua y oregano y ajo en polvo en la pasta, los soleo por turnos les aplico betadine en las patillas cada vez que los cojo y la verdad que la mayoria de problemas me viene de fuera nose que mas decirte espero te ayuden mis ideas y no sufras mucho que al final esto es para distraernos y hacemos todo lo que se puede al fin y al cabo todos los criadores tenemos algun percance, me olvidaba tambien puedes mezclar en la pasta el tratamiento con el protector y te aseguras de que lo van tomando ya que los primeros he visto que apenas beben esperando agua buena, un saludo compañero por cierto eres del 78 puede ser
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  2. #22
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Si quieres mirate esta web que me a parecido buena explicacion sobre la aspergilosis.


    http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/enfermedades/
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  3. #23
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Color de la diarréa?
    Respecto a lo de la lengua,
    ¿Podías dar más detalles?
    Color de la lengua,si está inflamada,si ves telillas o manchas amarillentas o blancas en el interior del pico......
    ¿Tienes rejilla en el suelo?
    El substrato
    ¿sanibird?
    Última edición por blecua; 17/11/2015 a las 18:20

  4. #24
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola, un pequeño resumen david si te es posible, como estas haciendo las cosas si no te liamos mucho, me estoy especializando en esto y ya llevo un par de años estudiandome todo lo relaccionado con hongos si ciertamente resulta aspergillius pues debes de haber la cogido en buen momento y con el itro. deberias tener exito siempre que el pajaro tome su dosis, espero nos dices aunque de momento quiza es pronto los sintomas tampoco se si van a cesar claramente por la toxicidad hepatica y los efectos secundarios posibles
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •