Cruce corona amarillo
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cruce corona amarillo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    44

    Predeterminado Cruce corona amarillo

    Hola, tengo este macho corona amarillo, que proviene de 2 amarillos pios que ya no tengo.
    Quiero sacar más como el y habia pensado en una hembra gloster consort blanca de pluma corta, ¿como veis ese emparejamiento?, ¿hay otras posibilidades, grises, brunos, etc?, lo que si creo es que no seria conveniente mezclarlo con otro amarillo porque viene de padres amarillos.
    Solo crío por afición, no para concursar.
    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 39.2 KB
ID: 367651  

  2. #2
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajaross Ver Mensaje
    Hola, tengo este macho corona amarillo, que proviene de 2 amarillos pios que ya no tengo.
    Quiero sacar más como el y habia pensado en una hembra gloster consort blanca de pluma corta, ¿como veis ese emparejamiento?, ¿hay otras posibilidades, grises, brunos, etc?, lo que si creo es que no seria conveniente mezclarlo con otro amarillo porque viene de padres amarillos.
    Solo crío por afición, no para concursar.
    Saludos.
    Son jodidos los cruces con blancos , tienen tendencia a perder forma.
    Yo lo que veo es que la cresta es muy mala , realmente si tuviera ese canario no criaria no el , lo importante no es el color de la pluma ya que crias con canarios de postura , y yo tampoco concurso pero me gusta tenerlos buenos.
    En todo caso yo pondría una consort muy buena de forma , con una pluma de mucha calidad(que no hayan echo cosas raras con ella ) y que venga de buenas crestas , alguna verde amarillo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •