Llegaron los Lúganos....
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Llegaron los Lúganos....

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado Llegaron los Lúganos....

    Hoy ya llegaron los Lúganos al Noroeste anunciando el proximo invierno y sus Nevadas.La verdad es que con el dia tan bonito y de buen temperatura que hace, parece que no "cuadra" lo que se "barrunta".
    Los tengo recorriendo los Alisos que estan a tres metros de mis ventanas...buscando las semillas de sus pequeñas piñas...estoy hablando de León Capital...y ya hay un bandin de unos 40 individuos.
    ¡¡Feliz llegada!!.

  2. #2
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Lástima que estos pequeños no se pueden capturar porque son dignos de tener. He conseguido adquirir algunos a criadores particulares y puff..... son increibles, ójala algún día nos permitan coger alguno.

    Un Saludico¡
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  3. #3
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Entre ayer y hoy ha habido una invasión de ellos, este es año de luganos, lo que indica que va a venir crudo. Delante de casa tengo un bosque de ribera de rio, lleno de humeros y conté un bando de más de cien comiendo las piñas y llevan varios días pasando bandos.
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo nunca los había visto en Badajoz, y llevo unos días viendo una pareja comiendo en el corral, semillas de cenizo.

  5. #5
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado Llegaron los Lúganos....

    Yo recuerdo de pequeño( ahora tengo 43) que años de muchos lúganos, años frios, vivo 60 km al norte de Barcelona, eStos dias hemos tenido minimas de -7, esperemos que no sea muy crudo el invierno

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •