Aviario, Dudas y consejos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Aviario, Dudas y consejos.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado Aviario, Dudas y consejos.

    Quiero hacerme un pequeño voladero para las crías, las medidas son muy parecidas a las de una jaula de cría convencional de 100cm.

    Algo así como 80 × 80 × 120 (Alto x Ancho x Largo)

    El problema que tengo son las puertas, y el suelo... que me gustaría que fuesen iguales o parecidas a las de las jaulas convencionales, con cajon para las heces y no sé si eso se puede comprar suelto o no...



    Si podeis aportar alg

    Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!

  2. #2
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, todo lo puedes comprar suelto: bandejas, puertas correderas, rejillas, paneles frontales con o sin hueco para comederos,...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franchi Ver Mensaje
    Hola, todo lo puedes comprar suelto: bandejas, puertas correderas, rejillas, paneles frontales con o sin hueco para comederos,...
    Y sabes de algun sitio/pagina web??

    Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!

  4. #4
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Franchi, y para juntar las paredes y eso como se hace? Soldandolo uno mismo??

    Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    He estado investigando por el flamante mundo de internet y he visto que venden jaulas y voladeros a piezas.
    Quería saber si alguien del foro se lo ha hecho, tanto en jaulas como en voladero.

    Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    A ver si alguien me puede ayudar, alguien ha montado una jaula con paneles sueltos, pero más grande de lo normal?
    Me explico: enla parte frontal de la jaula donde estan las puertas, poner dos frontales por ejemplo uno de 100x40 (con las puertas) y encima otro frontal de 100x40 pero sin puertas...

    Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!

  8. #8
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenas noches, normalmente esos paneles que venden se usan para hacer una parte frontal, reciclando o construyendo algún tipo de "cajón" de madera o chapa que te haga de jaula, es lo típico que se suele ver por ahí. Aunque para límites tu imaginación... Realmente si no te es imprescindible algo de otro tamaño no sale muy a cuenta construirte nada tu mismo, por dinero y trabajo. Aunque si te hacen falta otras dimensiones o te gusta el bricolaje... Para unir los paneles si quieres hacerlo todo con rejillas habrá mil opciones. Yo una que he usado es unirlo todo con alambre, luego repasarlo con araldit metal, añadir un perfil embellecedor de plástico en las esquinas, y construir un cajón de madera de base. Como este jaulón que construí hace un par de años y por aquí lo tengo todavía en perfecto estado.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 69.9 KB
ID: 367459   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 96.6 KB
ID: 367458   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 119.9 KB
ID: 367457  

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franchi Ver Mensaje
    Buenas noches, normalmente esos paneles que venden se usan para hacer una parte frontal, reciclando o construyendo algún tipo de "cajón" de madera o chapa que te haga de jaula, es lo típico que se suele ver por ahí. Aunque para límites tu imaginación... Realmente si no te es imprescindible algo de otro tamaño no sale muy a cuenta construirte nada tu mismo, por dinero y trabajo. Aunque si te hacen falta otras dimensiones o te gusta el bricolaje... Para unir los paneles si quieres hacerlo todo con rejillas habrá mil opciones. Yo una que he usado es unirlo todo con alambre, luego repasarlo con araldit metal, añadir un perfil embellecedor de plástico en las esquinas, y construir un cajón de madera de base. Como este jaulón que construí hace un par de años y por aquí lo tengo todavía en perfecto estado.
    Franchi me has ayudado mucho, visto el faenon de trabajo, y mi tiempo libre que es muy poco para este tipo de cosas (bricolage) me he pasado por la tienda Canariz2, y el señor que me ha atendido, me ha dicho que por precio y tiempo me compre una hecha ya... y habian unas semejantes a mis ideas que se me hacian la boca agua...

    Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!

  10. #10
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Yo lo que suelo hacer es comprar de segunda mano voladeros de esos tipo torre con ruedas, los descoyunto y reciclo los paneles para hacer al menos un par de jaulones con cada voladero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •