canarios a pienso no comen alpiste - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: canarios a pienso no comen alpiste

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigo Romoje, te diré que yo estoy gastando el de la casa legazin, no me gusta dar la marca para que nadie se moleste pero tu caso es especial, te diré que la adaptación al pienso el fabricante recomienda la 1ª se mana 75% semillas y 25% pienso todo revuelto, la 2ª semana mitad y mitad, la 3ªsemana 75% de pienso y 25% de grano, la 4ª semana ya según veas tu como lo han aceptado, yo lo hice así y no he tenido ningún problema, te diré que hay alguno que le cuesta mas, estate pendiente si lo ves triste pues lo apartas y lo recuperas con grano pero hay muy pocos que le pase eso, el fabricante también recomienda que de vez en cuando se le ponga grano y bizcocho de una forma intercalada nunca al mismo tiempo.
    Te diré que donde yo compro el pienso me están recomendando el pienso de la casa pineta por que dice que deja menos partículas en el fondo del comedero.
    Bueno casi paisano si te he ayudado en algo pues me doy por satisfecho, te digo casi paisano por que mi abuela Hera de Rute.

  2. #22
    Avatar de romoje
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Si que me has ayudado, gracias.
    Ayer casualmente estuve pasando la ITV del coche y en un almacén compre 1 kl. del pienso de la marca que tenían "NutriBird C 15, más o menos le puse como has comentado, además leí por ahí que para que no le desperdiciaran granos de pienso hay quién los muele y dice que ya no les desperdician, con lo cual, además, molí un poco y se lo mezclé con pasta mórbida para que se fueran acostumbrando al sabor. veremos como resulta.
    Gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •