Cría Isabela Amarillo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cría Isabela Amarillo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado Cría Isabela Amarillo

    Buenas tardes compañeros/as.

    Como bien dice el título del tema para el año que viene voy a hacer mi primera cría de canarios y tengo algunas dudas, ya que la información que hay en el foro e internet es muy extensa.

    Primero de todo haceros saber que voy en busca de un macho Isabela Amarillo Mosaico que esta puesto en un post en COMPRA/VENTA.

    Bueno hecha la presentación del tema, os pongo las preguntas:

    1-La canaria que tengo es de sobre año, ¿tiene algún peligro que lo sea? Anteriormente esta canaria ha criado y ha sacado las crías adelante.

    2-¿La pasta de cría hay que dársela en la epoca de celo también?
    ¿Es aconsejable añadirle alguna verdura tipo Brócoli?
    ¿Esta pasta se pone en un comedero normal o en una bizcochera?

    3-La pasta de cría se la dan los canarios padres a las crías?

    4-Ahora mismo tengo en la misma jaula a un macho timbrado español junto con la hembra Isabela, me recomendais que los separe? La jaula es de cria de 60cm.

    5-Cuando tenga el macho Isabela los pongo juntos, o les pongo el separador opaco/rejilla hasta que llegue la época de celo?

    6-He leído que el primer huevo de cada puesta se tiene que quitar y poner uno de plástico, ¿he de hacer lo mismo con el resto hasta que ponga 4?
    Una vez puestos los 4, ¿les retiro los de plastico y les pongo los de verdad?
    ¿No les pasa nada a los huevos por no estar incubado?
    ¿El retirar los huevos es para que todos los polluelos crezcan a la vez?



    Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!

  2. #2

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    No me habre los enlaces

    Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!

  4. #4
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    1º No pasa nada que sea de sobreaño , en algunos casos crian mejor...Pero nunca se sabe.

    2º la pasta es bueno darsela todo el año y mas si son hembras , no hace falta todos los dias , depende... Una jaula pequeña en casa pues una vez por semana , en voladera donde hace ejercicio , todos los dias. Brocoli esta bien , de vez en cuando sin abusar junto con mas verduras y fruta alternando. La bizcochera si es para ella sola , es mejor pequeñta para que no se te estropé. Si solo tienes una pajara , ponle un poco de miga de pan con cerales de bebe , o magdalenas con huevo cocido , o tal vez alguna galleta machacada.... O si prefieres compra algo de pasta de cria comercial.

    3ºYo si se la doi a los padres , no me importa que engorden ami me pisan y no tienen ningun problema. Pero si no los quieres muy gordos , una semana antes de juntarlos le pones al macho alpiste limpio , lechuga y agua y te perderá peso con la ayuda de una buena voladera mejor.

    4º Yo si te recomiendo que los separes pero como prefieras.

    5º Yo los podría juntos con el opaco cuando los tengas , se verán no pasa nada , cuando empiece la cria el separador y el nido a la hembra junto con el pelote , en el momento que empiece la hembra con el pelo hacer el nido los juntas.

    6º Hay que retirar los huevos con mucho cuidado , porque pueden ser incluso mas de 4 huevos y habria mucha diferencia de un pollo a otro , el mayor podría aplastar al pequeño o tirarlo o incluso no dejarle comer y llevarse toda la comida el grande , es para evitar estas cosas.
    Última edición por sologloster81; 18/10/2015 a las 17:30

  5. #5
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    ..

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sologloster81 Ver Mensaje
    1º No pasa nada que sea de sobreaño , en algunos casos crian mejor...Pero nunca se sabe.

    2º la pasta es bueno darsela todo el año y mas si son hembras , no hace falta todos los dias , depende... Una jaula pequeña en casa pues una vez por semana , en voladera donde hace ejercicio , todos los dias. Brocoli esta bien , de vez en cuando sin abusar junto con mas verduras y fruta alternando. La bizcochera si es para ella sola , es mejor pequeñta para que no se te estropé. Si solo tienes una pajara , ponle un poco de miga de pan con cerales de bebe , o magdalenas con huevo cocido , o tal vez alguna galleta machacada.... O si prefieres compra algo de pasta de cria comercial.

    3ºYo si se la doi a los padres , no me importa que engorden ami me pisan y no tienen ningun problema. Pero si no los quieres muy gordos , una semana antes de juntarlos le pones al macho alpiste limpio , lechuga y agua y te perderá peso con la ayuda de una buena voladera mejor.

    4º Yo si te recomiendo que los separes pero como prefieras.

    5º Yo los podría juntos con el opaco cuando los tengas , se verán no pasa nada , cuando empiece la cria el separador y el nido a la hembra junto con el pelote , en el momento que empiece la hembra con el pelo hacer el nido los juntas.

    6º Hay que retirar los huevos con mucho cuidado , porque pueden ser incluso mas de 4 huevos y habria mucha diferencia de un pollo a otro , el mayor podría aplastar al pequeño o tirarlo o incluso no dejarle comer y llevarse toda la comida el grande , es para evitar estas cosas.
    Muchisimas gracias @sologloster81 por haber perdido el tiempo en contestarme las dudas!

    Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •