Acortar la pluma
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acortar la pluma

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    41

    Predeterminado Acortar la pluma

    Hola buenas noches. No se si estaré en el lugar correcto para que me sacaran de una duda que tengo con un canario bronce rojo cobalto intenso. La duda es que este canario me ha salido muy cargado de pluma y quisiera usarlo para la cria del año que viene pero no se con qué cruzarlo para acortarle la pluma.
    Me han dicho que se le acortaria cruzandolo con una hembra intensa o semiintensa, lo cual me surge otra duda y es que en este caso ¿podria aprovechar algun ejemplar de los que salieran sin perder la categoria? Si este cruce no es aconsejable ¿que otro cruce me aconsejais para acortar esa pluma? Un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Pues debes de usar un canario de pluma corta, a ser posible nevado o semiintenso, un intenso te puede valer también. Solo en el caso de usar un semiintenso algún pájaro saldrá fuera de categoría ( semiintenso)
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias JOCASBO por tu respuesta, entiendo que el nevado tendria que ser pegado de pluma para que los intensos que salieran no se me subieran mucho de pluma, no?

  4. #4
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Si un nevado de pluma corta sino un intenso de buen plumaje el que mejor veas suerte
    Última edición por flakito; 22/10/2015 a las 01:54
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •