[ BARCELONA ] Macho para mi Isabella Amarilla Intenso - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Macho para mi Isabella Amarilla Intenso

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Jajajajaja teneis razon. Pues me pondre a la busca y captura. Que especie me aconsejais??

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #12
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    lo mismo que tienes pero en nevado. tomas dice que te lo puede ofrecer , yo una vez los crié y son muy bonitos los isabela en amarillo

  3. #13
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Lo que siempre tienes que hacer , ya seas aficionado o experto es cruzar melanico x melanico o lipocromo x lipocromo. Lipocromo son los canarios que no tienen rayas para que me entiendas , los miticos canarios amarillos , canario blanco , el rojo o los que son amarillos y blancos o amarillos y rojos. El melanico es lo que tienes tú. Si te fijas tu pájaro tiene unas rayas poco marcadas , puedes juntarlo con canarios con rayas mas marcadas o diferentes , puedes juntarlo también con una agata amarillo nevado , bruno amarillo nevado (este es muy parecido al tuyo pero con unas rayas o barras mas anchas , topacio amarillo nevado....
    Lo mejor en tu caso buscate un isabela amarillo nevado , y el año que viene podrás juntar sus hijos con sus padres y seguiras haciendo mas y mas parejas de una misma raza.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues muchisimas gracias a los dos de verdad... porque hay aveces que por ignorancia cruariamos un elefante con una girafa... me habeis ayudado mucho ahora me pondre en contacto con Tomas

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Si se puede, cerrar el post.
    Con los consejos de los compañeros quiero volver a empezar la busqueda. Pero bien hecha.


    CERRAR POST

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS JIMENEZ puertollano Ver Mensaje
    Sergi. El consejo es muy claro y sencillo a una isabela amarilla intensa, tienes que buscarle un macho isabela o satine amarillo nevado. Cualquier otro canario te dara cualquier cosa y perderás esta gama y siempre debes compensar las plumas es decir intenso x nevado.
    Saludos.
    Cita Iniciado por sologloster81 Ver Mensaje
    En los gloster es diferente son razas distintas. En estos los cruces son gloster consort x corona. Se pueden hacer cruces de nevado x nevado para conseguir mas pluma pero también son muy propensos a tener quistes si no sabes bien como hacerlo.
    En tu caso si quieres sacar buenos pájaros haz caso a lo que dice Tomas. Si no serán solo pájaros de pajareria con suerte o pájaros para regalar alguien que no entienda mucho del tema. ¿ Además si te engancha esta afición con que metes lo que salga de hay ? Una especie de frankenstein en canario... lo mejor de cada casa ...
    Chicos que tipo de canario me recomendais para que la descendencia de mi canaria tengan las rallas de isabella más acentuadas, es decir más oscuras... aunque los cruzase con los nevados...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Y si quisiera perfeccionar la linea de la canaria que tengo?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #18
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola Sergi. Mejor que te lo ha explicado Gloster81 no se puede. Para esa canaria isabela amarillo intenso hay que hecharle un isabela amarillo nevado que es lo suyo y también podrías hecharle todos los otros que te ha comentado Gloster81. Si le hechas el isabela todas las crias te saldrán isabelas amarillas intensas o nevadas y si el macho porta satine te podría salir también algún satine que son iguales pero con los ojos rojos y si la mezclas con algún bruno o ágata los hijos te saldrian como rl padre y te podrían portar el isabela.
    Saludos.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS JIMENEZ puertollano Ver Mensaje
    Hola Sergi. Mejor que te lo ha explicado Gloster81 no se puede. Para esa canaria isabela amarillo intenso hay que hecharle un isabela amarillo nevado que es lo suyo y también podrías hecharle todos los otros que te ha comentado Gloster81. Si le hechas el isabela todas las crias te saldrán isabelas amarillas intensas o nevadas y si el macho porta satine te podría salir también algún satine que son iguales pero con los ojos rojos y si la mezclas con algún bruno o ágata los hijos te saldrian como rl padre y te podrían portar el isabela.
    Saludos.
    Tomas, tu tienes algun macho isabela amarillo nevado? Que porte satine o no me es indiferente pero si lo tiene pues mas variedad!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •