pajarerias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pajarerias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado pajarerias

    Hola, no se si es aqui pero bueno mi pregunta es, me podeis recomendar una pajareria en condiciones donde pueda encontrar variedad de razas de canario y colores por la zona donde vivo? No tiene porque ser en el pueblo de al lado, me puedo desplazar hasta 50 quilometros si es necesario pero que valga la pena porque quiero comprar dos canarios y busco una tienda con variedad para escoger los que mejor me vengan, yo soy de la provincia de barcelona, valles oriental, un pueblo cerca de granollers, muchas gracias!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Albert hay una pajareria en Matarò que suelen tener bastante buen gènero yo alguna cosa que otra he comprado si en aquellos momentos no lo tiene te lo busca te paso el tel.622248943 y la direcciòn es.
    Pajareria Matarò C/Provenzas 8 el dueño es Ismael Gonzalez espero poderte haber ayudado.Saludos

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,sí fuera tu buscaría a criadores en ves de pajarería,por tu zona seguro que hay una asociación con criadores de diferentes razas,en la pajarería normalmente acaban los " desechos " de los aviarios.
    un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Xharly no todas las pajarerias son malas aun que lleven mala fama,este Sr.te puedo asegurar que los pajaros que tiene son de buena calidad,ahora no vayas que te dè pajaros buenos a buen precio si quieres calidad
    la tienes que pagar,como tù dices tiene contactos con los mejores criadores de la zona.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Donde e puesto yo que las pajarerías son malas¿? Es un negocio como otro cualquiera,como tal se comportan,si yo tengo 100 pajaros los 100 no pueden ser buenos pajaros,me quedaré yo para vender lo mejor a quien venga a mi casa y lo otro donde lo llevo? Pues eso,a la pajarería,el que venga a mi casa encontrará lo que yo e considerado mejor que lo que vende el de la pajarería,el precio suele ser el mismo si no te sales mucho del tiesto,es lo que e querido decir.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos, entiendo lo k kiere decir xharly de las pajarerias, ya k los criadores tambien sacan menos dinero x las crias k venden a pajarerias, entonces los mas buenos intentan venderlos mas caros ellos mismos pro sin menospreciar los de pajareria xk yo los tengo todos de pajareria y me han dado un buen resultado. Sobre la asociacion de criadores he buscado por internet y no he sabido encontrar nada sobre si hay alguna en mi comarca, yo busco un gloster consort macho y un macho españolito amarillo, gracias por todo, tambien quiero ir a visitar la tienda de mataró el fin de semana k viene.

  7. #7
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, españolitos puedes encontrar en una pajarería que hay en Sta Coloma, a ver si puedo recordar el nombre de la tienda y calle y te lo pongo mas adelante.
    Un saludo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Albert aqui te paso algunas asociaciones de canaricultores en primer lugar te paso la de Matarò que te queda a un cuarto de hora con coche de donde resides.
    Uniò de Canaricultors de Matarò C/Repuntadora 20-22 08302-Matarò tel 937570412 presidente Josè Manuel Lopez.
    Otra que te queda mas o menos de distancia de lade Matarò
    Uniò Ornitologica del Vallès C/Calvety d'Estrella 45 tel.937104040 Sabadell
    Estas dos son las que te quedan màs cerca de Granollers.
    Si te intertesa la de Barcelona me la pides y te la doy pero yo creo que con las de Sabadell y Matarò tienes màs que suficientes.Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias, me informaré de la de mataró que me queda mas cerca que la de sabadell y tambien me he apuntado la pajareria mataró para ver exactamente como es y que podria encontrar en ella, gracias y saludos!

  10. #10
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    La pajarería de Sta Coloma que me refería está en la calle Torras i Bages, número 1. Está bastante bien, encontrarás prácticamente cualquier cosa, está especializada solamente en aves. Ahora no sé, pero las veces que me he acercado tenían algunas parejas de españolitos en muy buen estado.
    Última edición por franchi; 06/10/2015 a las 09:25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •