Cita Iniciado por Ceusin Ver Mensaje
Desde que he entrado a este post estoy descubriendo nuevos pajaros que no conocia y que son chulisimos, me gustan en general todos los que son tipo a los canarios.

Lastima que se ven pajaros muy delicados, algun dia los ire teniendo, ahora mismo por espacio y por seguir en casa de mis padres no podria tenerlos como se merecen, me imagino el de tu avatar mezclandolo con un jilguero o un cardenalito y deben de salir unos pajaros curiosos.

Este año voy a apostar por intentar hacer cosas raras a ver si me sale algo o me quedo en nada...... criar canarios a mansalva ya no me hace ilusion prefiero ir a por algo raro, me estas dando ideas con tanto pajaro guapo que estoy conociendo aqui, pero el espacio siempre sera mi mayor problema..

Ahora tengo cardenalitos, mozambiques, canarios, verderones hembras y una jilguera hembra.... aun estoy pensando como emparejarlos y que pillar mas para completar... estoy medio loco buscando cosas raras y tus pajaros me han gustado muchos al verlos.

Hola Ceusin,

Me alegro que te estén dando ideas, el mundo de la hibridación no tiene casi límites.
Con Cardenalito o Parva, seguro que salen pájaros muy bonitos. Yo sólo he visto un cruce de Psaltria x Canaria, el resultado es un pájaro más bien gris, nada llamativo. Pero con esto últimos puede ser precioso por las características que reunen, por otro lado, el restultado de un Cardenalito x Psaltia o viceversa, son pájaros fértiles. Así que tienes muuucho trabajo.

Ah! lo de delicados...lo justo, no más que un Cardenalito.

Un saludo y ánimo con esos proyectos.