El Negocio Del Siglo - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: El Negocio Del Siglo

  1. #21
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Ahi ahi Blecua, donde se ponga eso que se quite la decorativa ni pamplinas . Por cierto voy a ver si hace falta personal en lo del enlace, tiene buena pinta.
    Un Saludo
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  2. #22
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua
    Pues yo,un negocio de compra-venta de polìticos,se compran por lo que valen y se venden por lo que presumen,menudo margen,ni la heroina.
    Muy bueno!!!!!!!!!!jejejjejejejejejejeje.

    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  3. #23
    Avatar de Imanol
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    309

    Predeterminado Para bansi 88

    Pues yo....Si tambien soy de un buen potaje con todos los sacramentos.Pero la imnovación en la cocina me encanta tambien.Sin fanatismos pero con sorpresas que explosionan en tu paladar haciendo una fusión de sabores que me parece incluso en ocasiones de genios.
    Bansi 88 está claro que es una apuesta muy fuerte la gente se piensa que van ha salir de hambre y el entrar a la clientela con esa fama te puede llebar a bancarrota.En mi caso el único inconveniente son las altas facturas pero mi parienta trabaja en hostelería y nos pegamos dos únicas comidas en ese tipo de cocina moderna.En cada cumpleaños si y por lo que a mi respecta salgo petao te inchan a aperitivos y sabiendo lo que cuesta lo valoras en su totalidad.Antiguos que sois unos antiguos, jijijijijiji
    No sé si conoceras Lizaso, bansi 88, te pasas por alli y comes en el ORGI les comentas que vas de mi parte y que eres cocinero y tu ya sabras que decirles.Es una pena que un cocinero que a trabajado con Arzac,Adriá en Japon...vamos que se lo rifan en cualquier parte.Pero que su ilusión es montar su propio negocio y estar cerca de sus seres queridos y eso cuesta pero aprobechalo porque en un tiempo veras como no se podrá ir a comer allí y yo me alegraré porque será porque Mikel y Ohiana habran triunfado y se lo merecen te lo puedo asegurar.

  4. #24
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Ya que hablamos de cocina,un TeleChulla tampoco serìa mal negocio,como el Telepizza pero jamòn con tomate,empanada gallega,coca mallorquina,chuletòn de avileña.....sin mariconadas de pepperoni y mozarella,pan de leña y vino de la tierra.A triunfar.

  5. #25
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado Cuando Quieras

    Cita Iniciado por Imanol
    En cierto modo te puedo entender pero me parece que el jeta eres tu...
    Osea te abre la puerta cosa que tu no podias y cuando te dice entre 24h. salida y patatin patatan que todos conocemos vas y no le pagas.....
    Joe tio jeta no tu eres mi idolo jijiijijijiij
    Me ocurrió una vez veniamos la parienta y yo de mala ostia no se el porque,seguro que porque perdió la real,jiijiiijiji y al ir a abrir cojo y parto la llave dentro de la cerradura y no me digais como pero ocurrió y si,si soy mu pero que muy bestia.
    Total que llega el vecino y me comenta lo de los cerrajeros y sus tarifas y joder,que puto morro tienen la verdad.Me pongo a maquinar y decido cojer el taladro a mi padre y el vecino me prestó para enchufarlo.Y es super sencillo conociendo como va un bombin pues si haces un taladro justo por debajo o por encima sugun modelos de donde se mete la llave consigues romper la serie de cilindritos con muelle que encajan en las endiduras de la llave.Vamos que con las explicaciones que me hizo mi padre lo conseguí y es que este hombre sabe de todo el jodido.
    Si hay algun cerrajero ya se podía comentar algun truco no???
    PUEDES CONTAR CONMIGO PARA EXPLICARTE COMO ABRIR CUALQUIER CERRADURA DE SEGURIDAD,DICIENDOME LA MARCA Y ALGUN DETALLE
    Y EN CUANTO A QUE ES CARO YO RECONOSCO QUE SI LO ES PERO DEPENDE DEL MOMENTO Y DEL TRABAJO NO ES CARO
    YO TRABAJO EN LA EMPRESA DE CERRAJERIA MAS GRANDE DE ESPAÑA LA CUAL TIENE 8 TIENDAS Y DOS NAVES PARA TEMAS DE CERRAJERIA Y HERRERIA Y NO TE HACES UNA IDEA LA CANTIDAD DE AVISOS Y EL DINERO FACIL QUE VIENE MUCHAS VECES Y OTRAS NO TAN FACIL
    EL SABADO HICE 11 AVISOS DE 24 H A 130 EUR EL QUE MENOS Y SIN EMBARGO HOY HICE UNO DE UNOS 300EUR TODO EL DIA

  6. #26
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Talking Josesomera

    Tu serás un gran cerrajero....no lo dudo,pero a que no me abres la cerradura que te adjunto....si lo logras....Chapeau!!!!!!!
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  7. #27
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    A Ese Le Echo Una Bombita De Esas Que Comentaba Blecua De Huevo Podrido En Los Hocicos Y Pobresito Y Si No Tengo Mi Perrita Que Es Una Ligona De Mucho Cuidado

  8. #28
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Talking

    Ah....bueno.....lo de la perrita,vale.....pero lo de las Bombitas de huevo podrido para éste es como Channel Nº 5!!!!!!!!!!!!
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  9. #29
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canario del Monte
    Ah....bueno.....lo de la perrita,vale.....pero lo de las Bombitas de huevo podrido para éste es como Channel Nº 5!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA MUY BUENO

  10. #30
    Avatar de hook
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    yo tambien soy cerrajero y esta cerradura te la abro yo con una ristra de chorizos que se iba a hacer amigo inseparable para toda la vida, te lo aseguro.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. España siglo XXI
    Por pepez en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/03/2012, 00:04
  2. Negocio Rosa
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/03/2008, 01:02
  3. efemerides--Un siglo de historia
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 08/01/2008, 02:47
  4. Canarios...¿hobby? O ¿Negocio?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/11/2007, 14:07
  5. ineptitud o negocio
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/02/2007, 14:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •