jaulas desmontables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: jaulas desmontables

  1. #1
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado jaulas desmontables

    buenas compañeros quiero cambiar las jaulas del aviario y estoy buscando jaulas lacadas en blanco que se puedan desmontar para guardar en cajas,por el tema de que donde crio habitaculo de 1,70 de largo x 1,60 de ancho x 2,00 de alto el cual utilizo de voladera despues de la cria con lo que me queda muy poco espacio en la habitacion para guardar las 16 jaulas de 60 y todo lo relacionado con el aviario.
    El caso es que tan solo he visto por internet la nuevas jaulas de la marca 2 GR pero una sola estrucura para 8 jaulas con sistema de papel me sale por 650€,90 € mas que las 16 jaulas como son dos estructuras hablamos de 180 € mas los portes si escojo las jaulas de bandeja me salen igual de precio las jaulas la estructura para 8 jaulas sin sistema de papel fijacion a pared me sale por 495€,65 € menos que las 16 jaulas aunque me podria ahorrar estas estructuras de fijacion a pared y hacerlas yo.
    Me an comentado de las jaulas alamber desmontables alguien las tiene y podria decirme que tal son como las ven y asi mismo si hay en el mercado otras marcas de dispongan de jaulas desmontables gracias

  2. #2
    Avatar de Xurret
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Entre DENIA y JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola Cea. Yo tengo cuatro jaulones de metro desmontables de Alamber. No están mal las jaulas de acuerdo con su relación calidad-precio ( a mi me costaron 50 euros cada jaoulon con comederos y posaderos incluidos) y sinceramente me están haciendo un buen papel.
    El gran inconveniente que en cuanto a estas jaulas es que al colgarlas se descuadran por ser desmontables. Para evitar esto he recurrido a colocarlas sobre estanterías.
    También existen jaulas desmontables de 60 cm de Alamber y las encuentro mas robustas que las de metro. El inconveniente que presentan es que tienen dos bandejas en vez de una y esto a la hora de limpiarlos da el doble de trabajo.
    Por ultimo decirte que la calidad de estas jaulas comparadas con las correspondientes a los fabricantes Pedros o RSL es inferior. La de estos últimos fabricantes son mas robustas.

  3. #3
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Buenas Tardes.

    Yo tengo dos jaulas alamber de metro y una de sesenta y estoy muy contento con ellas, llevan en mi casa como 3 años y están en perfecto estado. Decirte que el precio que maneja el compañero no tiene nada que ver con el que conseguí yo en su día, cada dos suyas compraba yo tres.

    Si eres de cerca de Madrid y quisieras verlas solo tienes que decirlo ok.
    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  4. #4
    Avatar de offroad
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola compañero, yo las vendo NUEVAS a 43€ mas portes. Son Alamber desmontables pero en galvanizado.
    Un saludo.
    www.elcardelino.com
    ASOCIACION MEZQUITA - GRAN CAPITAN CÓRDOBA
    C.N.: 3E-02


    offroad81@hotmail.com

    GAMAS:
    *Satine Amarillo Mosaico.
    *Satine Plata Recesivo.
    *Agata Opal Amarillo Mosaico.
    *Agata Opal Plata Recesivo.
    *Agata Amarillo Mosaico.
    *Agata Rojo Mosaico.
    *Rojo Mosaico.
    *Amarillo Mosaico.
    *Gloster.

  5. #5
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Gracias compañeros estoy hecho un lio por que no se por que decidirme lo principal es que las quiero desmontables y lacadas,lo del sistema de papel era una opcion ,he encontrado en madrid las alamber de sesenta a 17,50 euros

  6. #6
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    alguien que tenga las de sesenta de alamber que me pueda guiar mas o menos como si se descuadran bastante al colgarlas si son facil de desmontar y montar en fin todos los pros y los contras gracias de antemano va a ser un desembolso grande y no quiero arrepentirme

  7. #7
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Yo tengo de 60 alamber pero solo la monto en época de cría. Estoy muy contento con ellas pero vamos, a mi personalmente me gustan mas las jaulas por ""practicidad"" que por bonitas y estas de alamber son la mar de practicas.

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  8. #8
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    gracias Miguel ,como las tienes colgadas a la pared,se descuelgan como dice el compañero Xurret

  9. #9
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Desde el móvil no puedo subir fotos, pero vamos, las tengo colgadas de las dos esquinas a unos perfiles de estantería que tengo atornillado a la pared.
    No noto que se descuadren ni nada, yo estoy muy contento con ellas.
    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  10. #10
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Yo estaba pensando en algo iparecido,con estanterias pero tu idea me parece buena y menos hierros de por medio que acumulan suciedad si pudieras mandarme una foto cuando sea no tengo prisa o me esplicases un poco como las tienes te lo agradeceria

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •