¿¿Cómo va el celo en vuestros jilgueros??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿¿Cómo va el celo en vuestros jilgueros??

  1. #1
    Avatar de Juanito
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    593

    Predeterminado ¿¿Cómo va el celo en vuestros jilgueros??

    Teneis ya encelados a los jilgueros? Habis sacado algún mixto?? Yo esperare a finales de marzo Ahora mismo esta jilguero y canaria con ad3e y ortigas y el jilguero además con negrillo cañamon y cardo. Que le dais vosotros?

  2. #2
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Hay personas que optan por la vitamina E pura, yo con el aumento de luz y ad3e ya consegui que se encelasen, esta semana pondre nidos.
    suerte.

  3. #3
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Yo no aconsejaria el cañamón, aparte de que hay q molerlo, en realidad no vale para na y... te has fijado lo que sale cuando lo siembras....
    Un Saludo
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  4. #4
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Para encelar yo utilizo Supercanto, un hormovitaminico y Vit. E para la fertilidad.
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioJerez
    Yo no aconsejaria el cañamón, aparte de que hay q molerlo, en realidad no vale para na y... te has fijado lo que sale cuando lo siembras....
    Un Saludo
    Molerlo?
    No creo que hay que molerlo, se lo comen ellos enterito.
    Hay muchas personas que aconsejan darles cañamos a los jilgueros ya que le aportas una alimentacion mas completa y encelan antes. Es una semilla rica en grasas, por lo que no hay que pasarse, todos sabemos lo mala que es la obesidad en los pajaros.
    Cuando siembras un cañamon te sale la planta de la marihuana, pero no tiene las propiedades de la planta que se usa para fumar.
    un saludo

  6. #6
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio
    Molerlo?
    No creo que hay que molerlo, se lo comen ellos enterito.
    Hay muchas personas que aconsejan darles cañamos a los jilgueros ya que le aportas una alimentacion mas completa y encelan antes. Es una semilla rica en grasas, por lo que no hay que pasarse, todos sabemos lo mala que es la obesidad en los pajaros.
    Cuando siembras un cañamon te sale la planta de la marihuana, pero no tiene las propiedades de la planta que se usa para fumar.
    un saludo
    Bueno, bueno, no diria yo tanto, además como las vea la Benemérita problema seguro.
    Y colocar, colocan conozco a uno que se las llevaba de la parcela de un amigo que le nacían al lado de una voladera.

  7. #7
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    para que el càñamo comùn haga algùn efecto hay que fumarse cantidades inmensas,su contenido en thc es ìnfimo.

  8. #8
    mlorena lopez
    Guest

    Predeterminado

    Hola:
    La pareja que tengo va muy bien encaminada. Los tengo encima de los modulos, en una jaula tapadita con plantas artificiales, y ya he visto a la hembra picotenado el nido, y al macho intentando jilarsela, y como lei en el foro lo del pico blanco con el celo, se lo mire el otro dia y lo tenia blanquisimo, asi que con un poco de suerte, saco pichones este año.
    Nosotros lo unico que le hemos dado es una pasta molida casera de zanahoria, berros, lechuga, guisantes, que es una bomba vitaminada.
    Un saludo

  9. #9
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lozano
    Bueno, bueno, no diria yo tanto, además como las vea la Benemérita problema seguro.
    Y colocar, colocan conozco a uno que se las llevaba de la parcela de un amigo que le nacían al lado de una voladera.
    Que suerte tiene el amigo que nos comentas, con nada se pone colocado, quizas sea un tema sicologico, que de eso se un rato.
    La policia tendria que hacer una prueba de anlisis de contenido de esa planta y si tubiese un componente alucinogeno o cualquier sustancia legal, seria delito, pero dudo que fuese asi, si el cañamon fuese la semilla de la marihuana que coloca, mas de uno tendria plantaciones.

  10. #10
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Yo siembro un cuadrado en el huerto,pequeño,un par de metros cuadrados,a los pàjaros los brotes tiernos les encantan,y ninguno hace el pino ni se arranca por soleares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como hacer para que coja celo mis jilgueros
    Por rony en el foro Mascotas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2010, 05:09
  2. Como era esa vitamina para el celo de los jilgueros?
    Por Cristianop en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/11/2008, 09:43
  3. Respuestas: 29
    Último Mensaje: 02/08/2008, 12:58
  4. ¿Cómo se llaman vuestros pájaros?
    Por Pajaritta en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 29/01/2008, 21:41
  5. como grabar el canto de vuestros canarios!!
    Por alberto34 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/11/2007, 13:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •