peleas en jaulon
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: peleas en jaulon

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado peleas en jaulon

    Buenas tardes. Mi deseo es tener en futuro un jaulon con canarias y canarios, todos juntos, también en epoca de celo. Yo averarìa seguro peleas. Las peleas entre canarios y canarias que viven en la misma jaula terminaràn quando los pajaros han una jerarquía entre ellos? O tendrà siempre problemas?

  2. #2
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola amigo!! todo depende mucho del espacio, al igual que en estado salvaje...en el caso de los fringílidos en época de cría son muy territoriales, y siempre hay peleas, pero cuando hay mucho territorio donde elegir como en el caso silvestre, pues los mas fuertes ganan las peleas y eligen los territorios, y los que pierden se van para otro sitio y ahí se acaba todo, pero en un jaulón! que los mas grandes suelen ser de metros, ahí se terminan matando los machos con peleas diarias, y además el que pierde no puede huir porque el espacio no da mas, ahora si es una voladera o pajarera de varios metros y no hay muchas parejas se van sobrellevando, pero no suele ir bien, siempre va a ver problemas.

    Si quieres tener pájaros juntos te recomiendo mejor otra especie que sean mas gregarios, tipo tropicales, mandarines, etc... un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giadacremonesi Ver Mensaje
    Buenas tardes. Mi deseo es tener en futuro un jaulon con canarias y canarios, todos juntos, también en epoca de celo. Yo averarìa seguro peleas. Las peleas entre canarios y canarias que viven en la misma jaula terminaràn quando los pajaros han una jerarquía entre ellos? O tendrà siempre problemas?
    Esto amigo, es totalmente inviable...y sobre todo en época de CRIA y CELO.
    Los verias ensangrentados cada poco y desplumados la mayor parte del año y en ocasiones con muertes entre ellos.Todos los que tengamos pájaros , lo sabemos,por lo que ni siquiera se nos ocurriría.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    No quero sangre o pajaros muertos...... gracias por contestar!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •