Bruno Marrón x Amarillo Intenso
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bruno Marrón x Amarillo Intenso

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    19

    Predeterminado Bruno Marrón x Amarillo Intenso

    Buenas, he oido que de este cruce salian canarios negros (Machos negros portadores de bruno y hembras negro), si alguien me lo puede confirmar/explicar se lo agradeceria mucho.
    Un Saludo.

  2. #2
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola:

    Si el macho es el bruno te saldrán machos negro amarillo píos, unos en intenso y otros en nevado, portadores de bruno y hembras brunas amarillas pías en intenso y nevado.
    Si el macho es el amarillo intenso y la hembra la bruna los machos serán negros amarillo píos, unos en intenso y otros en nevado, portadores de bruno y hembras negras amarillas pías en intenso y nevado.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  3. #3
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franmarquez Ver Mensaje
    Buenas, he oido que de este cruce salian canarios negros (Machos negros portadores de bruno y hembras negro), si alguien me lo puede confirmar/explicar se lo agradeceria mucho.
    Un Saludo.
    ¿Bruno marrón? A ver que se ve que no lo tienes muy claro, el bruno es un melánánico de eumelanina marrón.

    Melánico por lipocrómico todos los hijos pios. Los machos negro portadores de bruno (pios evidentemente) y las hembras brunas (también pias).

  4. #4
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sept Ver Mensaje
    Hola:

    Si el macho es el bruno te saldrán machos negro amarillo píos, unos en intenso y otros en nevado, portadores de bruno y hembras brunas amarillas pías en intenso y nevado.
    Si el macho es el amarillo intenso y la hembra la bruna los machos serán negros amarillo píos, unos en intenso y otros en nevado, portadores de bruno y hembras negras amarillas pías en intenso y nevado.

    Saludos.
    Casi pero no, las hembras tendrán la parte melánica bruna.

    z+ = eumelanina negra
    z = eumelanina marrón

    Ejemplo de cruce

    macho bruno = z/z X hembra negra z+/(W)

    descencientes:
    z/z+ = macho negro portador de bruno (z)
    z/(W) = hembra bruna

    W = cromosoma sexual de las hembras

  5. #5
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcfidy Ver Mensaje
    Casi pero no, las hembras tendrán la parte melánica bruna.

    z+ = eumelanina negra
    z = eumelanina marrón

    Ejemplo de cruce

    macho bruno = z/z X hembra negra z+/(W)

    descencientes:
    z/z+ = macho negro portador de bruno (z)
    z/(W) = hembra bruna

    W = cromosoma sexual de las hembras
    Hola:

    En ningún momento dije que las hembras no salieran brunas cruzando macho bruno con hembra amarilla lipocroma, pero obviamente pías. Si el cruce se efectúa a la inversa las hembras salen negras pías en amarillo y los machos negros píos portadores de bruno. Creo que mi último mensaje no atisba equívocos.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  6. #6
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sept Ver Mensaje
    Hola:

    En ningún momento dije que las hembras no salieran brunas cruzando macho bruno con hembra amarilla lipocroma, pero obviamente pías. Si el cruce se efectúa a la inversa las hembras salen negras pías en amarillo y los machos negros píos portadores de bruno. Creo que mi último mensaje no atisba equívocos.

    Saludos.

    Cierto, perdona te leí mal sí que habías dicho que las hembras saldrán brunas (evidentemete pias). Sorry

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •