Tabernil CANTO
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tabernil CANTO

  1. #1
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado Tabernil CANTO

    Hola people!!

    Hoy he ido a comprar Tabernil CANTO, ya se que estamos en la época de la caída de la pluma y no cantan.
    Mi amigo el Veterinario no estaba y estaba una chica un poco BOBA. Entre que no se explicaba y no la entendía pues voy muy perdida.

    Abrí un hilo hace tiempo sobre que contaba que WIFI, un macho precioso le cuesta mucho arrancar el canto.
    El problema es, cuando empiezo a suministrarle el TABERNIL CANTO?
    Cuantas gotas?
    Cada cuanto tiempo?

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Isynia, deja un poquito en paz a Wifi y deja que mude tranquilamente, no le des medicinas a tu canario cuando no las necesita. Ten paciencia que cuando termine la muda volverá a cantar de nuevo y mucho mas. La muda en los canarios es como cuando te intentan quitar la piel a tiras y duele, pues lo mismo en los canarios con la muda. Una pregunta, ¿tu si no estas constipada tomarias un jarabe paar la tos o antibioticos? Si no estas constipada no los tomas, pues lo mismo para los canarios. Lo repito deja que mude tranquilamente que no le falte mixtura, manzana una vez a la semana y un poco de pepino que les viene de maravilla cuando mudan.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #3
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    No le he dado ninguna medicina aun, eso para empezar.
    No ha cantado nunca y es un macho precioso.
    Y en tercer lugar solo he preguntado, la muda la lleva genial.

  4. #4
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Isynia, el Tabernil Canto, es una medicina que normalmente se les suele administrar a veces a los canarios ya cuando son algo mayores y que no cantan. Te lo vuelvo a decir, no te desesperes ni te pongas nerviosa, deja al canario tranquilo, observalo y deja que la naturaleza haga su trabajo y veras como wifiy canta bien. Mi primer timbrado no cantaba, no sabia bien que le pasaba, pregunte a un compañero y a otro, despues de estar en casa casi 3 semanas una mañana se arrancó por soleares y hasta que me cambie de casa canto hasta el ultimo momento. Tengo un hijo de este timbrado, y te aseguro que nos cambiamos de casa dos veces y ya en la casa nueva al principio no cantaba pero a los dos dias ya te digo que se arranco por soleares.

    PACIENCIA ISYNIA PACIENCIA, y no le des medicinas a ese canario amarillo tan bonito.

    Un saludo

    Abraham


    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #5
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Y este tiene el año cumplido y aun no a cantado. No me desespero, pero que no es normal.
    Y es macho.

  6. #6
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isynia Ver Mensaje
    No le he dado ninguna medicina aun, eso para empezar.
    No ha cantado nunca y es un macho precioso.
    Y en tercer lugar solo he preguntado, la muda la lleva genial.
    Seguro que es macho ? como dices que no ha cantado nunca.

  7. #7
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Si, es macho, ya lo han mirado como 7 veces. Quiere cantar y le cuesta muchísimo. Me lo regalaron y tenia las patitas rosa palido transparente. Era muy chiquitin. Lo compro mi prometido el 13 de Octubre del 14, tiene la anilla verde y tiene un 14 marcado como una catedral y un numero de serie. Ahora tiene las patitas de un rosa un pelin mas fuerte. Le he comprado KIKI CANTO, lo he intentado con todo. Creí que ya en primavera cantaría, como se le hinchaba el buche y abría el pico un poquito para poder cantar, termina con gorgoritos.
    Cuando me acerco a la jaula abre las alas como diciendo: este es mi territorio, ni te acerques a el!
    Ya no se que hacer, a mi no me importa que no cante como que cante, eso me da igual, pero me gustaría escuchar su canto.

    Cuando digo que se le hincha el buche es que se le hincha...
    Última edición por Isynia; 22/08/2015 a las 16:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •