¿Debo soltar los dos verderones caídos del nido que crié a mano?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Debo soltar los dos verderones caídos del nido que crié a mano?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Unhappy ¿Debo soltar los dos verderones caídos del nido que crié a mano?

    Hace casi un mes me encontré dos verderones caídos de nidos. Al primero le salvamos de bajo las ruedas de un coche. El segundo intentamos encontrar a sus papás, pero como no hicieron acto de presencia en unas horas, tuvimos que adoptarlo también. Ahora estan el el jauón de los canarios y comen ya solos. Pero los noto más salvajes que los canarios (aunque se llevan muy bien, son los canarios los que se pelean entre sí). Veo que a veces se lanzan contra los barrotes de la jaula para escapar, y se han pelado la frente un poco de hacerlo. También, cuando alguien se acerca, hasta yo que he sido su mamá, se ponen nerviosos y a revolotear alocados . Me pregunto si debería soltarlos. Me retiene el que no creo que sobrevivieran salvajes sin haber aprendido a defenderse y alimentarse por sí mismos. Mi marido e hijo no quieren ni hablar de ello. ¿Creéis que sobrevivirían? ¿Alguien sabe a qué edad se les podría soltar y qué hacer para que aprendan a ser salvajes? . Gracias por vuestras respuestas

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    En el momento que los cojes ya no se pueden valer por si solos ósea que lo mejor es que te los quedes .

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    A mi personal mente es de la pájaros que más me gustan mira por el foro y verse que ay bastante cosas sobre ellos.

  4. #4
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    yo, debido a mi novia, crio muchos gorriones que se caen de los nidos con no mas de diez dias y sobre los 2 meses los soltamos, eso si, tienes que elegir bien el sitio. Nosotros los soltamos en las cuadras donde ella monta a caballo, ya que alli es donde nos encontramos casi todos, y disponen siempre de agua en los bebederos de los caballos y en las duchas donde duchan a los caballos tras volver del campo, y la comida es abundante. si tienes algun sitio así cerca, aunqeu tengas que coger el coche 10 minutos, es mejor que lso sueltes en un sitio asi, que son tranquilos y hay alimento y agua para que sobrevivan.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •