muerte de canarios
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: muerte de canarios

  1. #1
    Avatar de parrita
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    fuente obejuna
    Mensajes
    95

    Predeterminado muerte de canarios

    buenas compañeros, os cuento a ver si sabeis lo que puede ser.tengo una pareja de canarios blancos recesivos y me han sacado unos 9 canarios pero alrededor de los dos meses ,se quedan en el fondo de la jaula con las alas y la cabeza caidas con temblores ya los dos dias mueren . les doy un choque vitanimico de vez en cuando ¿sabeis a que puede ser debido? un saludo

  2. #2
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Has mirado los síntomas de falta de vitamina A?
    Es solo una idea

    Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

  3. #3
    Avatar de parrita
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    fuente obejuna
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pues la verdad es que lo e pensado pero como años padres no les e echado nunca y les echó el choque vitaminico yo creía que ya no era necesario pero ¿puede ser eso verdad? Que tendría que hacer echarle vitamina a

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Que cllase de Choque vitaminico les das yo les doy Pax pharma y este producto lleva vitamina A ten en cuenta que a los recesivos la Vitamina A se tiene que poner liquida sino no les hace efecto espero haberte ayudado.
    Saludos

  5. #5
    Avatar de parrita
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    fuente obejuna
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola rocaparma ese mismo es que yo les doy. Pero empezó a dárselo a raíz de la muerte del segundo a ver si aquí en adelante te no se mueren más no sé

  6. #6
    Avatar de parrita
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    fuente obejuna
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Perdona leí mal tu nombre rocaplana .¿tu que les echas sólo el choque a tus blancos?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola parrita yo creo que estos pipis se te han muerto por falta de vitamina A,yo hago o que me enseño un gran criador de blancos y desde entonces no he tenido ninguna clase de poblemas,hay muchos criadores que les dan la vitamina 5 dias al mes,yo lo que hago es darsela cada Lunes y Martes de cada semana,yo en vez de darle el Choque Vitaminico voy a la farmacia y compro un producto que se llama Protovit el primer mes les pones 3 gotas por bevedero de 50 cc.y al cabo de un mes lo rebajas a 2 gotas,no creo que por este asunto vuelvas a tener poblemas,ahora a lo mejor salta algun compañero y te dice otra cosa lo cual es de respetar,yo te cuento lo que yo hago,y a mi me va super bien.
    Espero que te haya ayudado.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Parrita el producto que te he dicho en la farmacia sale por unos 11 Eur.

  9. #9
    Avatar de parrita
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    fuente obejuna
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gracias rocaplana. Tengo otro que me parece que va a caer lo veo triste y e me e final y se le a puesto el pico y las patas como negro los otrp s lo tienen muy blanco

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •