Por favor..necesito ayuda urgente!!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por favor..necesito ayuda urgente!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Por favor..necesito ayuda urgente!!!

    Hola compañeros, a ver si m podeis ayudar:
    vereis, compre una pareja de isabelitas hace 3 dias.....obviamente sin saber si eran macho o hembra porque no hay forma, y la dependienta tampoco sabia.
    Pues bien, he oido que uno canta pero aun no he conseguido saber cual de los dos xq al acercarte lo mas minimo se calla.
    Hasta ahi todo bien, hay un macho de seguro. La sorpresa viene cuando ayer por la tarde me encuentro a uno de ellos metido en el comedero del grit.....y esta mañana al levantarme de nuevo lo mismo.
    No se que pensar si es una mania del pajaro o es que es hembra y quiere poner huevos. Que pensais? a que se puede deber este comportamiento? Estoy preocupada porque mas bien yo queria dos machos porque no tenia pensado criar.
    Se puede saber de algun modo, a parte del canto, de que sexo es cada pajaro?
    Y en el caso de ser una mania, que puedo hacer para evitar que se siga metiendo? Algun truco?
    De verdad, espero q alguien me pueda ayudar y al menos saber si a alguien le ha ocurrido esto y a que se debe.
    Os adjunto una foto para que lo veais.
    Muchas gracias de antemano, y por favor, espero algun comentario para saber que debo hacer....porque estoy bastante perdida.
    un saludo.....muchas gracias compañeros
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1439328093602-1.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 49.7 KB
ID: 366118  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    o

    Nadie puede ayudarme??
    el isabelita pasa mucho tiempo dentro del comedero...yo diria que cada vez mas y ya no se que hacer....necesito ayuda urgente....por que ocurre esto? y que puedo hacer para evitarlo? De verdad, que alguien m diga algo para saber que tengo q hacer..cualquier consejo me valdria por favor.
    Hay algun modo de diferenciar machos y hembras de isabelita?
    Muchas gracias de antemano...

  3. #3
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola Vane78:

    Esta no es la época más propicia en cuanto a participación de foreros, en muchos casos dada la falta de tiempo disponible para visitar el foro. En lo referente a tus cuestiones decirte que nunca he tenido isabelitas, así que poco te puedo asesorar con respecto a su sexaje. En alusión a lo que hace uno de tus ejemplares isabelita tal vez pueda tratarse de un nuevo vicio adquirido, o bien, que se trate de una hembra que quiera iniciar una postura. A mí me ha pasado con canarias en el pasado. Lo único que me ha funcionado ha sido colocar un nido en la jaula y esperar que la hembra lo considere como mejor lugar para criar.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  4. #4
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Yo no entiendo de exóticos,pero como veo que no te contesta nadie te dare mi opinión.
    Yo creo que debe ser una hembra y esta en celo,no se en que época crian estos pajaros,pero a mi me ha pasado con algunas canarias.
    No descartes encontrarte algún huevo en el comedero.
    Ponle un nido y saldrás de dudas,si no ve a la tienda y que te lo cambien.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por responder!
    si, desde luego que agosto no es para hacer muchas consultas jeje....pero como ando tan preocupada por este comportamiento...
    Ok, pondre un nido a ver si prefiere meterse ahi.
    Pero si fuera macho, tiene explicacion este comportamiento? Os paso con algun canario?

  6. #6
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Con los machos nunca me ha pasado,algunos pichones suelen hacerlo,pero cuando saltan del nido,supongo porque se deben sentir mas protegidos, no se....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •