Verderón con diarrea?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Verderón con diarrea?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    17

    Predeterminado Verderón con diarrea?

    Bueno, lleva 2 semanas echando unas heces asquerosas y respulsivas, tanto de aspecto como de olor sobre todo, lo tengo a alpiste solo y agua y hoy le he echado unas gotas de limón en el bebedero, sabeis de algún remedio más que sea natural? No me gusta echarles nada químico a los pájaros; ni siquiera uso tabernil para encelar ni nada, encelo con cerrajas, ortigas y manzana roja, normalmentr tiene mixtura buena, con cañamones, negrillo, perilla blanca, semilla de lechuga, y sobre todo alpiste, no os adjunto unas fotos porque esta mañana al llegar a casa mi padre había limpiado las cajoneras, saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Las heces son casi totalmente negras y muy líquidas y apegotonadas, haciendo una masa prácticamente

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 15
    Ubicación
    SALLENT- BARCELONA
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola jk151196 tendrias que mirar sobre todo como tiene el vientre y el higado,es dificil de aconsejarte con un tratamiento sin tener mas pistas en principio las heces negras
    es señal de hemorragia en la parte alta digestiva en estos casos se le da bitamina k para facilitar la recuperacion de la sangre ,pero lo principal es saber que la produce
    podriaa ser perfectamente que tuviera algun gusano ,yo en tu caso seria lo primero que atacaria con un vermicida ,pero ya te digo podrian ser otras patologías como infeccion bacteriana,un saludo


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jua Ver Mensaje
    hola jk151196 tendrias que mirar sobre todo como tiene el vientre y el higado,es dificil de aconsejarte con un tratamiento sin tener mas pistas en principio las heces negras
    es señal de hemorragia en la parte alta digestiva en estos casos se le da bitamina k para facilitar la recuperacion de la sangre ,pero lo principal es saber que la produce
    podriaa ser perfectamente que tuviera algun gusano ,yo en tu caso seria lo primero que atacaria con un vermicida ,pero ya te digo podrian ser otras patologías como infeccion bacteriana,un saludo

    De acuerdo mañana le miraré el vientre y os pasaré una foto, no me gustaría que muriera porque es un buen macho, está en muda ahora, influye en algo?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 15
    Ubicación
    SALLENT- BARCELONA
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola jk151196 la muda,como todo el mundo sabe es un periodo en el que pajaro se debilita por el desgaste de reservas que emplea en la misma,por eso se dan casos en que
    el pajaro no muda en su tiempo porque tiene una patologia y las reservas que tiene las esta empleando en combatir esa enfermedad,y es muy frecuente que corten la muda
    y todo dependera de que el pajaro supere el problema,yo te aconsejaria que le dieras un complejo vitaminico de aminoácidos y un reconstituyente de la flora intestinal para fortalecer sus defensas hasta que se sepa que aqueja al pajaro,y no hay mucho tiempo un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola de nuevo, hoy lo he visto mejor, bastante más activo y le he vuelto a echar las gotas de limón. Le he mirado el vientre y lo tiene perfecto como siempre, veremos a ver como evoluciona y si el viernes me paso por el veterinario, saludos y graciaaas!

  7. #7
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Jk, para cortar diarreas que no se indentifiquen con alguna enfermedad en curso y grave es bueno la infusion de manzanilla. Es mano de santo. En un par de dias, se le corta. Haces una infusion como si fuera para ti y, la echas en el bebedero.
    Es un remedio natural muy efectivo siempre y cuando no haya una enfermedad muy avanzada.
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •