Estafilococos, más vale prevenir...
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estafilococos, más vale prevenir...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Estafilococos, más vale prevenir...

    Hola a todos. Tengo un perro al que hoy le han diagnosticado una infección por estafilococos en una pata. ¿Creéis que debería apartarlo de mis canarios? (Al perro le encanta observarlos pegando su hocico contra sus jaulas). ¿Debo tener especial cuidado de no tocar al perro y a los pájaros sin lavarme la manos? ¿Qué medidas tomaríais vosotros?

    Gracias por vuestra atención, caballeros.

  2. #2
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Desde luego,manipular la herida,con guantes desechables,no es que pueda pasarla a los canarios,es que puedes pillarlos tu,con unas mínimas medidas de precaución,no hay problema,el contagio,aparte de por contacto directo con la herida,es muy dificil.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    holas a todos necesito saber como se medica o dosifica el diclorito de sodio para canarios ,soy argentino ,de cordoba .un señor que vivia en España y me recomendo este producto para mis canarios , y lamentablemente el no lo recuerda desde ya gracias , justamente hago referencia por el tema del estafilo

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿para que quieres usarlo?
    si el agua que les pones no es de confianza,una botella de agua mineral y solucionado,o un par de gotas de lejía por litro.
    como desinfectante en heridas no es nada recomendable.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •