Por favor necesito ayuda!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por favor necesito ayuda!!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    11

    Predeterminado Por favor necesito ayuda!!!!!

    Hola buenos días, queria hacer la siguiente pregunta que me tiene bastante preocupado:
    Hace algo mas de un mes, compré un canario timbrado ya completamente adaptado a su nuevo hogar. Esta anillado del 2014 y aun estando en pleno verano y con las temperatura tan altas en Madrid aun no ha dado ningun sintoma de muda. Ni una pluma y cantando plenamente. Es esto normal?
    Querria saber si la muda se puede atrasar en algunos ejemplares o incluso q no se de y pase todo el año sin mudar. Podria darse este caso? A alguien le ha ocurrido?
    Y si no muda, seria perjudicial para el canario? Le influiria en algo negativamente en sus funciones vitales para el siguiente año?
    Quería por favor que alguien me dijera si esto es malo o no pasa nada y es un proceso normal....
    Es muy importante que alguien m conteste pues estoy preocupado.
    Tampoco se si habria que provocarle de algun modo la muda o dejarlo como esta .
    Muchas gracias de antemano....quedo a la espera de que alguien por favor pueda decirme algo, pues no se a quien acudir para solventar esta duda.
    Muchas gracias de nuevo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola agus, lo que yo t puedo decir es q los canarios q tuve todos mudaban en verano, asi que parece un caso raro lo de tu canario o cuanto menos curioso. Me gustaria a mi tambien saber entonces si puede darse el caso o no de que un canario.no mude en un año.
    Ojala alguien pueda contestar pronto porque me parece un tema muy interesante que todos los q tenemos canario deberiamos conocer.
    un saludo

  3. #3
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Hola agus no tienes de que preocuparte no todos los pajaros mudan en el mismo plazo si el pajaro esta sano canta entonces esque va todo bien ya mudara no te preocupes y no todos tienen la misma muda hay algunos que apenas se le nota yo he pensado que quizas cuando lo as comprado ya huviera echo la muda ya nos contaras

    saludos


    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaracion antonio....sirve de mucho saber como puede ser la muda en cada canario.
    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder Antonio, la verdad es que no sé si ya había mudado antes de comprarlo... un saludo

  6. #6
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola agusblanco75:

    Hay canarios que empiezan a mudar incluso en septiembre, a mí me ha pasado y sin problemas. Como decía Antonio cada pájaro tiene su ritmo, aunque lo más normal es que la mayoría muden durante el verano en diferente gradación.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola sept:

    Muchas gracias por responder, es de gran ayuda saberlo, pues lo mismo como tu dices empieza la muda en septiembre. Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •