Como atrapar un canario?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Como atrapar un canario?

  1. #1
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado Como atrapar un canario?

    Os explico de que va el tema a ver que solución me dais.

    Desde el mes de Noviembre del 2014, se me presentan en mi jardín un canario o dos.
    Es algún vecino que tiene y se le escapan o los suelta, es algo que no lo se, pero se sienten atraídos por Wifi. Pero el caso que de vez en cuando viene algun@. No se si son hembras o machos, pero o son blancas o blancas con amarillo o con rojo. Algún amarillo habrá venido y no me acuerdo. Algún canario tiene anilla y algunos no. Soy de un pueblo de Barcelona.

    Wifi se pone nervioso, es que tampoco se como explicar su comportamiento, pero es algo especial. Se pone a cantar a su manera.

    Pregunto que he de hacer para cazar uno, porque en ESTOS MOMENTOS HAY UNO BLANCO BLANCO BLANCO en la maceta de adelante de donde esta wifi y tiene una anilla de un color verde muy clarito.
    que alguien me explique con urgencia que he de hacer para cazarlo sin hacerle daño!

    saludos!
    Última edición por Isynia; 30/07/2015 a las 17:38

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    ponle una jaula abierta con agua y comida y el pajaro tuyo cerca, espera aque entre dentro. que tengas suerte

  3. #3
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes Isynia .
    Valla suerte que tienes , no es un Canario cualquiera , los Blancos son muy bonitos y cotizados , y si tiene algo de Amarillo o Rojo es un Mosaico .
    Por el color de la Anilla es del Año pasado 2014 .
    Con todo el respeto que se merece no es mi intención se enfade , pero con el método que te indica el compañero espera sentada ,
    Lo mas eficaz es ponerle Liga de toda la vida , la que usábamos de jóvenes , el problema es que es Ilegal y las tiendas no suelen venderlo , pero haber lo ay incluso lo venden en Mil anuncios .
    Esta Liga es un pegamento que lo pones donde se suele posar y se queda pegado , el inconveniente es que lo tienes que coger lo mas rápido posible , para que no se pringue todas las plumas , y una vez cogido limpiarlo bien , con esto lo coges si o si , luego tienes la opción de la jaula trampa , diseñada para eso o si pones a wuifi dentro rezar para que entre dentro , déjale mixtura al alcance para que se acostumbre a visitaros .
    Si tienes tiempo y paciencia ay otro método mas rudimentario , consiste en poner una caja cuanto mas grande mas posibilidades , la pones boca abajo y en un extremo la levantas y pones un lápiz aguantándola levantada , el lápiz lo atas con un hilo , pones comida debajo y cuando os visite y se ponga a comer tiras del hilo la caja se cae y el Canario se queda dentro .
    Un saludo y suerte .

  4. #4
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Eso del pegamento me da algo de respeto, no se como decirlo. Es que yo no puedo correr y apenas andar por una enfermedad médular, claro que si lo tengo que atrapar rapido como que no puedo. ademas me tendria que disfrazar a lo ninja para atraparlo rapido. Suelen venir de vez en cuando, no se cuando, pero se que son atraidos por el plumitas que tengo aquí en la ventana

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    no hay por que enfadarse compañero, cada cual da su opinion ,esto es un foro. pero quien tiene liga en casa,o una red ? a mi me dio resultado lo de la jaula,piensa que esos canarios vienen de estar en jaulas y comer y beber en ellas. solo hay que poner un canario cerca y la jaula vacia. pero bueno cada cual tiene su opinion. isynya cuentanos como va la caza del canario un saludo

  6. #6
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    La verdad es que no tengo mas jaulas que la que tengo y ya mismo me voy de vacaciones. Y en donde iré hay canarios a reventar ....

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    pinoso(alicante)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la anilla verde es del 2014 ... pueva una jaula trampa o con una red de esas de limpiar las piscinas

  8. #8
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes Compañero Manel .
    Si he dado la impresión de enfado , o te sientes ofendido , te doy mi palabra que no era mi intención por lo que te pido disculpas .
    Cuando lei tu opcion aun no habias comentado que te dio resultado , el comentario que hice iva dirigido a mi opinion personal , pues te cuento , en un despiste se me escapo una hembra Blanca a la cual le tenia cariño llevaba muchos años con migo , y hice lo mismo que tu comentas el dia estaba soleado , saque al Macho tambien Blanco y super cantador en una jaula y al lado puse otra , el no paraba de cantar y la hembra no se acercava pero tampoco se iva , el caso es que me pase la tarde hasta que empezo a oscurecer y nada , al dia siguiente tenia la intención de continuar con la captura , pero nunca mas le vi la pluma .
    Y sobre la liga , te prometo que haber la hay , por que a mi me la han ofrecido , pues por aquí ay algún jilguero , y se me antojo probar , haber si pillaba alguno , pero cuando tuve conocimiento , de lo que le paso a un compañero se me quitaron todas las ganas , incluso me deshice de una pareja que tenia .
    Espero no tengas una mala impresión por mi comentario , un saludo .



  9. #9

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    tranquilo como ya te dije esto es un foro y lo bueno es que cada uno puede tener una opinion diferente o parecida.no me ofende para nada,entro aqui para aprender, y a mi si me dio resultado volvio y se metio en la jaula. un saludo y tranquilo que no hay enfado!!

  10. #10
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    El Domingo después de llegar de vacaciones, guardando la ropa en el armario, vi un periquito, llevaba una anilla plateada. Hay cotorras en Barcelona por un camión que tuvo un accidente y se escaparon, y no veas lo que han criado esos pájaros... Pero no me confundí, era verde con amarillo, era precioso. Parecía perdido, y como Wifi esta siempre en la ventana, pues me atrae todo tipo de pájaro con esos gorgoritos tan refrescantes que tiene.
    Me tengo que comprar una jaula, aunque sea de chinos. Pero donde pongo la jaula para que se metan dentro?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •