Como atrapar un canario? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Como atrapar un canario?

  1. #11
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    A ver Isynia, no te me lies por favor...!

    A Wify dejalo en su jaula, y al periquito ponlo en otra jaula aparte.

    Si como bien dices Wify es macho, no le ayudará a cantar estar con un periquito en la misma jaula.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #12
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Abraham Tu sabes leer?
    No tengo ningún periquito, Vienen periquitos y canarios.
    Aprende a leer o sino te vas a la escuela de nuevo.
    Y hace casi 9 meses que vienen estos pájaros atraídos por el mio. Quiero atrapar uno, te molesta?
    He preguntado: Donde coloco la jaula para atraparlos?

    A ver si aprendemos a leer!! Y no digas cosas que no he escrito, por el amor de dios!

  3. #13
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Abraham
    Última edición por Abraham Mendo; 26/08/2015 a las 19:40
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #14
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    No me pongo borde, simplemente lee bien las cosas para que según tu no te lies y no escribas cosas que yo o cualquiera no hemos escrito.
    Múltiples nicks?
    Que hablas?
    Es mi primer canario, que también juegas a detectives?

    P.D y si tantas sospechas tienes de mi o muchos lo tengáis de mi, el único que puede saber si soy yo lo de los múltiples nicks es el que creo el foro, porque yo de tonterías de que si sospechas y gilipolleces no me van.
    Última edición por Isynia; 25/08/2015 a las 19:57

  5. #15
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    A mi lo que me parece tremendo que hablemos de ligas y captura ilegal tan libremente... Dejaros de rollos.

    Para mi lo más adecuado abrele la jaula como te ha dicho el compañero, si entra entró, si no mala suerte. No pierdes nada.

    PD: Claro que venden liga, tambien venden cocaina y no es legal consumirla. Vamos a ser un poco respetuosos con el medio ambiente y dejarnos de gilipolleces, que algunos peleamos porque las capturas ilegales se acaben y otros dando ideas y reconociendo haberlo echo. YO FLIPO.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  6. #16
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Me resulta realmente intrigante que durante tantos meses un grupo de canarios pueda sobrevivir volando por las inmediaciones de una zona residencial sin ser presa de depredadores y de infecciones típicas de aves silvestres.

    Prueba a poner alguna jaula de cría alrededor con higos y brócoli por si por azar entrase alguno.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    hola,prueba lo de poner una jaula vacia con comida dentro,la jaula en el patio y al lado la de tu canario. es lo mas sano para capturar.espero que tengas suerte.saludos

  8. #18
    Avatar de framcruz
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    212

    Predeterminado Como atrapar un canario?

    A mi también me resulta extraño que lleven tanto tiempo en libertad. Llevamos más de 500 años criando canarios, con la cantidad de ellos que se han escapado desde entonces, si no tenemos canarios silvestres en la península es porque el clima no les favorece. Sin embargo afirmas que por tu casa llevas algún tiempo viendo varios en libertad. Me gustaría, por curiosidad, saber en qué zona vives, a ver qué tiene de especial para que sobrevivan los canarios en libertad.

    Por cierto. Algún compañero del foro ha publicado, ya hace tiempo, fotos de canarios asilvestrados por la zona de Mijas (Málaga). Tal vez en climas determinados (parecido al de Canarias), sí puedan sobrevivir.

    Otra cosa, podrías hacerles fotos para que los veamos?.

    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por framcruz; 31/08/2015 a las 20:51
    Fran Rodríguez

  9. #19
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo escucho desde la terraza de mi casa por la mañana cuando saco a Wifi a fuera muchos canarios, en varias torres, lejos de la mia, otra esta mas cerca a mi casa pero se escuchan de lejos.
    Pero desde el año pasado siempre nos visita algun canario. Y la ultima vez un periquito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •