[ GRANADA ] Busco cardenalitos 2015.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco cardenalitos 2015.

  1. #1
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado Busco cardenalitos 2015.

    Me gustaria saber si hay algun criador de Granada que tenga cardenalitos y que precios tiene ya que he visto que depende del criador hay mucha diferencia en este tipo de pajaros.

    Llevo tiempo queriendo tener alguno de estos pajaros, sobretodo desde que los vi por primera vez en casa del moderador xharly, me parecio un pajaro muy bonito, quede impresionado.

    Busco algo entorno a los 40 - 55 euros.

    Gracias...

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,por ese precio no creo que encuentres nada,la verdad,llama al pajaro blanco creo que le estaban entrando pajaros de esos ya,si me entero de alguien te doy el toque,pero tienes que subir algo mas el listón....un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Buenas, como estas hombre, me alegro de volver a verte aunque sea por aqui, tu tienes la culpa de que tenga fijacion en los pajarracos estos desde que me enseñaste unos que tenias los tengo en la cabeza.

    En Granada el año pasado un hombre de albolote vi que tenia unos puestos en estos precios mas o menos, lo llame pero no los vendia mientras no acabasen la muda y luego ya con los viajes y el trabajo cuando lo llame ya los habia vendido, luego he perdido el telefono y no he podido volver a llamarlo.

    Si los pajaros por ejemplo fuesen de un conocido como tu que se que eres muy de fiar, que todo lo que me has dado ha sido siempre calidad absoluta... pues me animaria a pagar mas sin duda, pero como no hay prisa esperare a ver que pasa....

    Aqui en Granada esque los que he visto de momento no me convencen ni por 50 ni dandomelos regalados, he estado en un par de sitios y eran cardenalitos enfermos con bultos en la cabeza, desplumados a 75 euros el pajaro como minimo, supongo que cuando pase agosto habra mas oferta y si no los cojo aqui los comprare por madrid o jaen.

    De todas maneras te voy haciendo caso a lo que me decias hace años.... voy volviendome mas esquisito en las pocas parejas que tengo, ahora tengo mozambiques ( me pusieron huevos pero por tontura mia un pardillo sicerin me los tiro al suelo ) , jilguero ( este pajaro nunca he conseguido sacar nada de momento, se me resiste ) , verderon ( he sacado unas 15 crias aunque he tenido muchas bajas por que los padres no les daban de comer ) , ya no tengo canarios pios remezclados de todo tipo jajaja, pero si tengo dos parejas de phaeo marron, no se como se llamaran concretamente, son muy bonitos y grandes, tampoco he sacado nada, los padres son fogosiisimos y me mataron las crias, ahora estan con la segunda nidada..... es lo malo del trabajo no puedo estar encima de ellos y mirarlos todos los dias, me paso tiempo fuera..
    Última edición por Ceusin; 30/07/2015 a las 23:00

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado Pareja de cardenalitos

    Yo te puedo ofrecer una pareja de los que he sacado este año, o si lo prefieres del 2014.
    Precio por pico 70 euros.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    muchas gracias y disculpas por no contestar antes, estoy trabajando fuera por temporadas y no he entrado al foro, ya tengo los pajaros, muchas gracias a todos los que me habeis ofrecido algo, esta semana si puedo metere fotos en el foro a ver si ahora tengo mas tiempo.

    La verdad es que tengo unos pajaros chulisimos para intentar hacer algo el año que viene, quiero hacer cosas raras..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •