Indignado con los que compran lotes y quieren que se los regales. - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Indignado con los que compran lotes y quieren que se los regales.

  1. #41
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Estoy con todos vosotros, todo es culpa de la crisis, de los vendedores y de los criadores como nosotros. Se junta todo.
    Yo crío muy pocos ejemplares. En un año puedo sacar 6-8 pichones, pero entiendo que el que críe y saque más de cien pichones, tal como está el panorama debe de ser complícadisimos sacarlos fuera....
    He tenido años que pagaban peor que este 2015 o no podía darles salida, pese a ser eso, menos de 10 pichones y la mitad los he regalado a personas que se que los disfrutan. Es una pasada ver pájaros mios por el barrio cantando como locos pese a tener 5-6 años ya...
    Algo falla es evidente. Yo los compro a mínimo 15-20 euros, salvo una pareja que me regaló el amigo Alpi y sin embargo los míos es un milagro si me los cogen a la mitad. Que produce más gasto desde que nacen en marzo del huevo (preparación de los padres con adelantado) hasta que los vendo en septiembre u octubre??? o....un mes o semanas incluso que esté en una tienda que seguramente solo va a comer alpiste???
    Si forzáramos una demanda en las tiendas, nos los comprarían mucho más caros....
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    En esta aficion como bien han dicho anteriormente o eres uno de los mejores o te cuesta el dinero. A mi personalmente no me importa que me cueste el dinero, porque me gusta esta aficion y estoy dispuesto a pagar por ella, pero que no se aprovechen de mi. Que un canario sano tenga la calidad que tenga menos de 10€ es un robo.
    Recientemente un amigo me regalo 6 colleras de razita porque no se vendian y a mi me robaron la mayoria de los mios. No se puede negociar con todo porque esta aficion no es para ganar dinero. Y si se sigue negociando se perdera parte del encanto de lo que es la aficion.

  3. #43
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Si si, yo también, nunca he pensado en sacar 6,8, o 20 pichones porque me reportaría más dinero. Para mí el verlos nacer y crecer sanos, ya paga todo el esfuerzo que le pongo....

    Buena temporada para todos!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •