Indignado con los que compran lotes y quieren que se los regales. - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Indignado con los que compran lotes y quieren que se los regales.

  1. #21
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sept Ver Mensaje
    Se me olvidaba apostillar sobre la exigencia de los compradores de lotes de que todos los ejemplares sean noveles no tolerando generalmente la presencia de reproductores jóvenes del año anterior. La verdad es que luego los venden hasta cinco o seis veces más de su precio original, demasiado margen de beneficio diría yo. Siempre esgrimen la excusa de que han de mantener a las aves durante el tiempo que permanecen en el establecimiento y de que alguna muere. Por no hablar de la informalidad de muchos de ellos que no cumplen con lo acordado o tienen la desfachatez e informalidad de no presentarse. En fin, menuda fauna pulula entre los que se dedican al mercadeo de animales...
    Pues si compañero, acabo de sufrir dos de ellos esta semana....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #22
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Increible, me ofrecen 6 euros por hembras y 7 por machos. Osea que por 6 canarios obtendría 41 euros???? madre mía y en una tienda cuestan del orden de 30-32 para arriba...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #23
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Pues David78, aún ofrecen incluso menos en la zona donde vivo: 5 € los ejemplares noveles hembras y 4€ los machos, los de sobreaño a 2€. Son datos actualizados recientemente.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  4. #24
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sept Ver Mensaje
    Pues David78, aún ofrecen incluso menos en la zona donde vivo: 5 € los ejemplares noveles hembras y 4€ los machos, los de sobreaño a 2€. Son datos actualizados recientemente.

    Saludos.
    a 2 euros,,,para eso los regalo
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  5. #25
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sept Ver Mensaje
    Pues David78, aún ofrecen incluso menos en la zona donde vivo: 5 € los ejemplares noveles hembras y 4€ los machos, los de sobreaño a 2€. Son datos actualizados recientemente.

    Saludos.
    Como dice el compañero para 2 euros, directamente se lo regalo a alguien que sepa que los va a cuidar bien... claro que cuando son muchos, es complicado regalar tantos.
    Como los vendeis??? por internet????
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #26
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Señores la solucion la tenemos nosotros y los culpables de la situacion tambien.
    Tenemos que concienciarnos que mientras sigamos con esta situacion en el pais, tambien somos nosotros los que en vez de criar con 45 parejas y sacar 300 noveles, reduzcamos nuestro aviario y sacando mucho menos, entre bajas, las selecciones nuestras y compromisos, la venta se reduce muchisimo menos, evitando por supuesto la venta en lotes y despues la necesidad de tener que vender un pajaro a un particular a 10 €.
    Yo si me he concienciado de la situacion, empece con 30 y tantas parejas, este año pasado me quede en 19 y el que viene intentare en 15, asique cuando llegan estan fechas y he seleccionado mis pajaros para concurso y los que me quedo, quizas sean 30 o 40 picos para vender que tenemos hasta enero o febrero y asi si me queda alguno me lo quedo, lo regalo o lo suelto al campo pero no voy a permitir que otra gente juegue con mi trabajo y sacrificio.
    El problema de muchos es que detras del hobby tambien se ha visto el posible comercio 300 picos a 25 € = 7500 e que nos da para mantener de sobra al aviario y nos ha llevado a la situacion de cada vez incrementar el aviario y superar las ofertas con creces a las demandas.
    PD: el que quiera lotes por que necesite venderlos que los crie él o los pague a un precio de acorde con los gastos de un pajaro y su reproductor. Luego vas a la pajareria que te compra el lote y los tienen a 28 €!!! y a veces hasta sin anillar y de sobreaño
    C.N. 3S-54

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    LUCENA (CORDOBA)
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    El problema puede ser mas sencillo si nos lo proponemos, si los pájaros son de calidad, no hay problema y se puede concursar con ellos, así los precios los podemos poner con arreglo a la calidad del pájaro y venderlos un poco mejor, si no hay que tragar lo que otros quieran, es mi opinión. Saludos

  8. #28
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pastel Ver Mensaje
    El problema puede ser mas sencillo si nos lo proponemos, si los pájaros son de calidad, no hay problema y se puede concursar con ellos, así los precios los podemos poner con arreglo a la calidad del pájaro y venderlos un poco mejor, si no hay que tragar lo que otros quieran, es mi opinión. Saludos
    Te aseguro 'Pastel' que esta temporada pasada tuve que malvender canarios de calidad (ágatas amarillo intenso/nevado y pasteles, ágatas amarillo mosaico, timbrados discontinuos, lipocromos amarillo intenso/nevado) a 9 y 10€, entre ellos ejemplares de 88 y 89 puntos en Regionales, por el hecho de que nadie contactó conmigo para interesarse por ellos. No me importa malvender ejemplares de mala calidad, pero regalar buenos canarios a 10 € no es de recibo, máxime cuando los ascendientes me costaron una buena pasta (hasta siete veces más algunos de ellos). Le aseguro que he visto canarios, de estas mismas gamas que comento, de otros criadores prestigiosos en venta y no atisbaba diferencias entre los de ellos y los míos también en venta. La única diferencia que había era el precio de venta...

    El colmo fue cuando hace varias temporadas decidí deshacerme de mi línea de timbrados discontinuos procedentes todos de un prestigioso criador con muchos premios a sus espaldas y décadas trabajando esta raza de canto. No tuve más remedio que vender los machos a 5 € y las hembras a 10 € con la cosa de que eran más demandadas por los criadores de mixtos de jilguero. Me sentí ninguneado al regalar semejantes ejemplares. Sobre todo sabiendo que a 10 € cualquiera puede vender hembras mestizas de canarios de ínfima calidad genética para el canto.

    En fin, no siempre se consigue dar una salida digna a los buenos ejemplares.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  9. #29
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenos días,

    Pero quejarse de esto es como si yo me dedico ahora a construir chalets a diestro y siniestro, y al final resulta que me los tengo que comer con patatas o vender por debajo de lo que me costo construirlos porque la gente no me los quiere comprar..... Es la ley de la oferta y la demanda.

    Otra cosa son los modales y maneras de los compradores, como se ha comentado antes. Pero esa falta de educación te la encuentras también cuando vendes otro tipo de cosas.

    Un saludo.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, la verdad es que yo este año estaba planteandome aunmentar las parejas reproductoras, pero visto lo visto, probablemente, las mantengan o incluso las reduzca, y no por que me quiera lucrar con ellas ni mucho menos, me cuesta el dinero, si no por que despues de criar con el gasto que ello conlleva no hay salida a los pajaros que sobran, y la minima salida que tiene se quiere aprovechar descaradamente de la aficcion. Creo que si todos criasemos menos y mas calidad, o directamente menos, que no tengan para comprar lotes a precio de regalo, otro gallo cantaria. En fin ya cada uno...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •