Ayuda urgente por favar. Dedo golpeado e hinchado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda urgente por favar. Dedo golpeado e hinchado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda urgente por favar. Dedo golpeado e hinchado

    Buenos días, ante nada agradecer la posible ayuda que puedan brindar, tengo una hembra empollando a punto de que eclosionen los huevos, que hace unas dos semanas se engancho un dedo entre los alambres de la jaula, al principio casi no se notaba por eso estaba tranquilo, luego al empezar a empollar se fue agrabando, hoy día tiene ese dedo muy hinchado y se empezo a poner oscuro, no tanto pero oscuro, y hoy note que la pierna completa se le esta tornando un poco, muy poco mas oscura, que puedo hacer??? lo unico que se me ocurrio fue darle en el agua un antiviotico de amplio espectro. Gracias por su ayuda!!!

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola, ponle trombocid, para que circule la sangre, y si tiene herida blastestimulina en polvo, la anilla cuando antes, en caso que la lleve en la pata herida, fuera


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas Compañero .
    No te voy a engañar , el color que esta cogiendo la pata , para nada es bueno , esperaste mucho , tendrías que haberlo tratado cuando viste el dedo cogiendo color , si se apoya en ella y tiene movilidad , puede haber alguna esperanza que no la pierda , algo que deseo no suceda .
    Lo importante ahora es que esa infeccion no avance ya que seria letal , si sube mas arriba .
    En vez de darle el Antibiótico en el agua , mejor una gota en el pico 5 días , no lo pongas boca abajo lo ahogarías , en posición normal abres el pico y dejas caer la gota en la parte inferior del pico , para que trague ella .
    Y en la pata deberías untarle toda con una pomada Antibiótica , por ejemplo Fucidine , venta en Farmacias .
    Un saludo y que mejore .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •