Canario que no coordina bien los movimientos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canario que no coordina bien los movimientos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    27

    Predeterminado Canario que no coordina bien los movimientos

    Hola buenas noches compañeros tengo un poblemilla con un canario haber si me pueden ayudar, les comento desde hace tres días tengo una cría de canario ya con dos meses que lo veo que al saltar de un palo a otro no coordina bien y tropieza con el palo y a veces se posa en la pastera y no se mueve pero comer come bien y además lo e cogido y esta mas bien gordo y embolado no esta, de que pensáis que puede ser, muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos días Compañero .
    ¿ Cuando esta en un palo ? , ¿ apoya bien las patas ? o ¿ apoya el vientre ? , las heces ¿ como son duras y negras ? , ¿ o liquidas ? .
    ¿ Le notas algo no normal ? en las patas , ¿ al cogerlo lo haces con facilidad ? o ¿ trata de escapar ? volando por la jaula .
    Suéltalo fuera de la jaula y observa si vuela sin dificultad o se va directamente al suelo .
    De paso obsérvale el Vientre , color y si lo tiene inflamado .
    Acércalo al oído y observa si escuchas su respiración .

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola gracias por la rápida contestación que me as dado, pues las patas las tienes bien y las apoyas el vientre esta normal y lo que si me noto un poco de dificultad a la hora de volar y lo puedo cojer hace por volar pero no como los demás, me es más fácil de cogerlo y la respiración la veo normal lo que mas le noto que no coordina bien el vuelo y ni se posa donde él desea yo me da la sesaccion como si tuviera algo en la cabeza o en la vista pero le miro a los ojos y los tiene perfectos y vivos, muchas gracias compañero

  4. #4
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas Compañero .
    Por lo que comentas no parece que tenga problemas serios , y menos de la cabeza , es posible le falte alguna de las plumas remeras , es cuestión de tiempo que vuele correctamente , yo no me preocuparía , a mi se me tienen dado casos similares , incluso con pájaros adultos , cuando mudan a unos no se le aprecia y a otros si , les cuesta subirse a los palos y están mas tiempo en el fondo de la jaula que en los palos , y en casos es visible alguna remera colgando .
    Dale tiempo a que emplume completamente , algunos tardan mas que otros .
    Un saludo .

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas Tobalo, en mi opinion para poder valorar mas acertadamente el problema que puede tener tu canario, podria ser interesante a parte de lo que ya has indicado sobre su sintomatologia, que nos indicaras tambien si esta solo o acompañado en la jaula o voladera, si el aspecto de sus heces es diarreico o compacto y su color, y si le ves manchada su cloaca de heces, saludos.
    Mi canal you tube sobre aves de jaula
    http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •