Finalizada la temporada de cría en aviario los rosales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Finalizada la temporada de cría en aviario los rosales

  1. #1
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado Finalizada la temporada de cría en aviario los rosales

    Una vez finalizada la temporada de cría en aviario los rosales,la cual ha sido la peor de mi vida, un desastre.Con 16 parejas 30 pollo, cuando si todo u viera funcionado normal, se habrían sacado unos 100 pollos. El tratamiento no ha sido lo eficaz que se esperaba,por lo que ha sido una temporada para olvidar. Alguno de los pollos conseguidos

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL374561.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 35.6 KB
ID: 366004
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL374553.jpg
Visitas: 269
Tamaño: 39.2 KB
ID: 366002   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL374552.jpg
Visitas: 250
Tamaño: 36.3 KB
ID: 366003  
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues esos pajaros estan lindos a ver si el otro año te va mucho mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Aunque ha sido muy malo seguro que de esos 30 pollos habrá algunos muy buenos y te servirán para seguir con el trabajo que llevas haciendo tiempo. Seguro que el año que viene será mucho mejor. Suerte con ellos.

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Una vez finalizada la temporada de cría en aviario los rosales,la cual ha sido la peor de mi vida, un desastre.Con 16 parejas 30 pollo, cuando si todo u viera funcionado normal, se habrían sacado unos 100 pollos. El tratamiento no ha sido lo eficaz que se esperaba,por lo que ha sido una temporada para olvidar. Alguno de los pollos conseguidos

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL374561.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 35.6 KB
ID: 366004
    Animo Pepe, algunos años vienen asi...si te cuento yo, que los tengo mas limpios que... este año de todo: coccidios, bacterias, hongos, piojos, un pichón hasta paralítico...la peor temporada de mi vida con diferencia, pero ahi andamos, pensando en el año que viene....
    ANIMOOOOOOOO!!!
    y MUY CHULOS ESOS PAJAROS...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Gallo Pepe :no te preocupes por el numero de canarios que sacas,es mejor preocuparse si los que sacaste no son buenos.
    Yo saque el año pasado 27 solamente y tenian tanto espacio que todos llegaron a enero en perfecto estado de pluma.
    El resultado fueron 5 medallas en el nacional y 14 en el internacional de Fuenlabrada.SALU2

  6. #6
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Este año saque 36 con 3o parejas (menos que tu) y estoy contentísimo,pues hay muchos de ellos que prometen.SALU2

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola ya que la muda esta terminando. Me podríais decir cuando empiezo a poner los machos individuales
    por qué ahora mismo tengo machos por un lado y hembras por otro en jaulas de metro

  8. #8
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Después de varios meses de no aparecer por el foro, por motivos ajenos al mismo. Hoy hago mi acto de presencia y me gustaría continuar con la ilusión que adquirí en los primeros pasos que di, ya hace algún año.
    En primer lugar, un saludo para todos los foreros participantes y muy particularmente a todos esos compañeros que han compartido en algún momento, algún intercambio de ayuda o información en algún momento, quedando un recuerdo en mi persona que nunca olvidare.
    Una vez echo mi acto de presencia, la última vez que entre en el foro, fue al finalizar la temporada de cría, la cual como ya informe, fue una de las peores por no decir la peor, por eso este año me he desprendido de todos mis reproductores, y de la mayoría de descendientes, por si portaban alguna enfermedad, ya que se me morían la mayoría de los pollos.
    A partir de ahora iré poniendo algún vídeo si soy capaz ya que me han cambiado el programa.Un saludo para todos


    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  9. #9
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Necesito ayuda; si alguien me hace el favor de informarme, los pasos que hay que dar para poner un vídeo en en foro.Ya que han cambiado el sistema y cuando subes ya el vídeo de you tuve, no aparece la dirección ni el URL que se necesita para copiarlo y pegarlo. Gracias por adelantado y un saludo para todos
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  10. #10
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Hola Gallo, copia la direccióin que te sale en la barra, la que empieza por www o por http y sigue las instrucciones para colgarlos en el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •