Sexo de pollo de verderon
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sexo de pollo de verderon

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Sexo de pollo de verderon

    Hace cosa de dos semanas me ñlo encontré casi sin plumas, estuvimos buscando el nido pero no lo encontramos así que no lo trajimos a casa, le hemos estado papilla raff para aves de nido y como también tuvimos un vencejo al cual libere hce una semana y teníamos grillos hemos estado dándole cachitos pequeños de vez en cuando, y ahora que ya tiene casi todas sus plumillas me gustaría saber si es macho o hembra ,el otro día lo saque con mi gorriona que tiene un año y pasaba olímpicamente de ella .... (Le faltan las plumillas del rabo por que tuvo un pequeño percance con mi gallo gracias a dios sólo le paso eso.....)

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Es un macho sin duda alguna.
    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!!!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Le estoy dando alpiste de jilguero que es lo que tengo de la gorriones, pasta de cría amarilla y la papilla eso esta bien?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Efectivamente es un macho ...hay tambien una pasta que se utiiliza mucho por los ""papilleros"" que se llama creo ENERGETTE y hasta que parta bien el alpiste está muy bien.
    Por cierto ...el proximo año , lo podrías cruzar con la gorriona....seguro que saldrán unos mixtos , preciosos...¡¡En serio!!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    El alpiste ya lo lleva bastante bien, pero podrian criar ? Pensaba que no , pues cuando este un poco mas grandote probare a ir sacandoles ala vez por que la gorriona es muy territorial...
    Teneis fotos de mixtos de gorriona x verderon?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    www.youtube.com/watch?v=z_To8G6e9BE
    Tambien podría hacerse por inseminacion artificial ...que ya se practica de cuando en cuando.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias! Que simpáticos jjja empezare a sacarles juntos haber que tal ojalá se lleven bien

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •