Culo pelado.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Culo pelado.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado Culo pelado.

    Hola buenas compañeros, quería saber si alguien sabe porque algunos de mis lizares nuevos tiene el culillo así, pelado y con el vientre algo hinchado. Un saludo.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Das muy pocos datos, que edad tienen? Alimentación? Temperatura? Tienen algún estrés? Están aún con los padres? Porque yo a mi ultimo pichón tuve que separarlo porque los padres le arrancaban las plumas así como en tus fotos y ya va mejorando, Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jk151196 Ver Mensaje
    Das muy pocos datos, que edad tienen? Alimentación? Temperatura? Tienen algún estrés? Están aún con los padres? Porque yo a mi ultimo pichón tuve que separarlo porque los padres le arrancaban las plumas así como en tus fotos y ya va mejorando, Saludos
    Hola compañero, gracias por contestar ante todo, los pájaros son nuevos de este año, tendrán 3 meses, están en un voladero solo los pájaros nuevos, le pongo un poco de todo, mixtura, más alpiste que otra cosa, manzana, un par de veces a la semana pasta, grit, la verdad es que no están todos así, son solo 4 o 5, me hace pensar que puede ser ácaros, pero si fuera eso estarían todos ¿no? Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Podrían ser ácaros, para ello coge uno que tenga el culo pelado y extiendele las alas y mira a ver si tiene microbolitas entre las plumas, y después coge uno que esté normal y miralo también, si ninguno tiene ácaros puede ser que haya algún hijo de... que les pique y arranque las plumas, observa su comportamiento porque yo he tenido que separar 1 verderón del resto porque era super agresivo y no dejaba ni comer a los otros y los pelaba bastante, si tienen ácaros puedes acercarte a una pajarería a por una solución o ponerles una bañera con vinagre de manzana, 1 cucharada sopera por litro va bien, suerte con ellos compañero ya me contarás, Saludos!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jk151196 Ver Mensaje
    Podrían ser ácaros, para ello coge uno que tenga el culo pelado y extiendele las alas y mira a ver si tiene microbolitas entre las plumas, y después coge uno que esté normal y miralo también, si ninguno tiene ácaros puede ser que haya algún hijo de... que les pique y arranque las plumas, observa su comportamiento porque yo he tenido que separar 1 verderón del resto porque era super agresivo y no dejaba ni comer a los otros y los pelaba bastante, si tienen ácaros puedes acercarte a una pajarería a por una solución o ponerles una bañera con vinagre de manzana, 1 cucharada sopera por litro va bien, suerte con ellos compañero ya me contarás, Saludos!
    Les he puesto zz cupex y parece que están mejor, pero no sé si por eso llegan a perder peso también.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •