Hola necessito ayuda con urgència comple un Pajaros a un criador Muy importantea inte - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Hola necessito ayuda con urgència comple un Pajaros a un criador Muy importantea inte

  1. #11
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes Polaco
    Si esa Anilla no tiene mas que esos dijitos ( 256-2013 ) , te han estafado descaradamente , no se lo que has pagado pero esa Anilla no es de ningun criador , es una Anilla de las que se les llama seriadas , que se compran en cualquier pajareria ,y si lo compraste este Año tampoco es de sobreaño , como ya te comente hay que desconfiar es una caracteristica que tenemos la mayoria de los Gallegos y por algo sera , para ser claro despues de tu comentario nada se puede dar por cierto , si como dices es un criador y lo pagaste caro , deberias preguntarte el por que un criador no pone su anilla a sus canarios , con esa anilla es un canario mas con el que no se puede concursar .
    Hay criadores que para mantener un tipo de canario , cruza padres con hijas , madres con hijos , hermano con hermana .
    Antes de gastarte mas pasta si lo compraste este año , intenta hablar con el si te lo cambia , lo mas seguro es que pase , pero por probar , ademas al hacerle saber que te sientes engañado , no te toma por primo .
    Existe la posibilidad de que lo soluciones dandole buen alimento complejos vitaminicos y probioticos , es que despues de recapacitar creo que en las heces no van a dar con el problema , por desgracia estos analisis son muy basicos y no detectan muchas enfermedades , y en este caso creo que el Veterinario tampoco , te podra ayudar , al no manifestar la enfermedad el canario , soy uno de los pocos que cere en los Veterinarios , pero cuando un canario esta enfermo y muestra sintomas , no comparto las opiniones que te dan a tu pregunta , ¿ si contagio las canarias ? , sin que nadie se enfade creo no lo pueden saber , si se desconoce la enfermedad no se puede saber sus consecuencias , esto es de sentido comun pero por desgracia hay mucha tendencia a diagnosticar y medicar a la ligera y despue bienen los problemas y enfermedades nuevas , alguna de eyas cronicas e incurables .
    Un saludo .

  2. #12
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Un antibiograma detecta todo lo que no sean virus.
    Y te dice con seguridad a que medicamentos es sensible.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola la anilla Pone del creador que es. El criador no es espanol. Podria decir queien es però no no es mi estilo. Puede que me haurà enanado però . Mire y la anilla y el criador aparences en el catalago del mundial y premiada. lo llame u me dijo que el le àvia sacado Pajaros. Esto mè jode porque tants Pajaros que vende por que enganar al guien unides que solo quiere tener algo Bueno y lo enganar. Compre 3 Pajaros y me cobraron 300 EU por pico.
    Gracias.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Perdona la anilla es 526/2013 y el nombre del criador. El Pajaro aparence. Gracias Francisco Javier y als demas. Lla no se si desaseme. Del Pajaro. Orquestra hacer. Porque me marcho de província de Jaen a Malaga y àrbitre un nuevo. Criadero y nose si déjalo valla que me la lié el pájaro.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Perdonar por escribir tan mal es el corregidor de palabras que no se lo que le pasas que no escribe bien.

  6. #16
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias Polaco .
    300 euros por un Canario son muchos euros .
    O te lo quedas o lo regala a un amigo , pero no lo vendas engañado y pasando el problema a otro , no es honesto .
    Te deseo una buena mudanza , saludos .

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    No perdón yo no aria eso. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •