Pulverizar o bañar a crias con 14 dias?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pulverizar o bañar a crias con 14 dias?

  1. #1
    Avatar de Lara croft
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado Pulverizar o bañar a crias con 14 dias?

    Hola a todos quisiera formular esta pregunta ya que no se si se puede o no hacer. .. pulverizar un poco a crias de canario con 13 y 14 dias ya que aprieta la calor y las pobres sacan la cabeza por fuera del nido buscando aire aletean mucho para quitarse la calor
    es malo mojarlos?
    O les iría bien un poco de agua?
    Muchas gracias a todo aquel que pueda ayudarme con esta duda
    saludos desde Barcelona

  2. #2
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Que hay de nuevo Lara .
    Interesante pregunta , por aqui en Galicia no tenemos temperaturas tan elevadas como en otras zonas , pero para nosotros 30 gª es meterse en el coche y no salir , yo sinceramente nunca e tenido que hacerlo , pero no creo sea bueno mojarlos tan pequeños , haber si algun Andalud lo ha hecho y te comenta .
    Un saludo Lara .

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Buenas Lara, yo como vivo en Extremadura y estamos acostumbrados a los 40 grados en verano. Te recomiendo que les pulverizes agua de vez en cuando ya los padres les pongas una bañera si hace mucha calor. Con eso bastará, al menos a mi me da resultado.
    Saludos

  4. #4
    Avatar de Lara croft
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola Gabriel jeje como siempre tan atento
    hablando de agua aquí se mojan pocos ja ja ja todos miran pero nadie contesta
    pues todo va fenomenal tengo 4 pixhones más bonitos que precioso es verlos crecer como cambian cada día que pasa
    tu todo bien?
    Gracias como siempre aquí es que estas semana esta apretando la calor mucho por eso preguntaba nunca lo he hecho sus padres cada día les pongo baño pero claro mi duda era si ellos se podían mojar un poco
    ya me quedo más tranquila

  5. #5
    Avatar de Lara croft
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola Nand Muchas gracias por contestar encantada de saludarte.
    que bien que pueda pulverizalos un poquito y que se quiten la calor ya que sacan medio cuerpo casi fuera del nido y las bocas abiertas de calor
    ahora mismo los mojo ja ja ja pobres que calor los 4 pollos juntos no me extraña
    un saludo desde Barcelona

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    No hay de que, espero que se solucionara el problemilla jeje
    Saludos

  7. #7
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias Lara .
    Llevas razon , sobre que son pocos a los que les guste el agua y se mojen , pero alguno siempre hay , ya veo que te aclararon la duda y me alegro por ti y por los pollos .
    Comprendo tu satisfaccion de verlos crecer , es de lo mas gratificante en la cria de canarios .
    Es verdad que la calor esta alcanzando unos valores insoportables , pero los canarios no son tan tontos como creia , en mi caso he observado que la canaria esta menos tiempo en el nido y he observado los pichones sudados , no se me ocurrio lo del agua , al igual que tu tenia dudas , lo que hice fue cambiar el nido por otro mas grande , para que no estubiesen tan juntos .
    Cuando salten del nido ya nos contaras , seguro te alegrara el dia .
    Un saludo Lara , chao .


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •