Canaria rojo intenso x Canario Cobre (de origen desconocido)
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canaria rojo intenso x Canario Cobre (de origen desconocido)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Canaria rojo intenso x Canario Cobre (de origen desconocido)

    Tengo varias dudas en cuanto con que cruzar los canarios que tengo. Actualmente tengo una pareja q me dieron, entonces no pude elegir.

    Tengo un canario cobre macho con las patas negras y el pico casi q tambien (no se bien si dominante, dominado o q) y una hembra gris con algun puntito verdoso, pero sobre todo gris y blanca con patas y pico color rosa.

    Este año han criado un canario y me ha salido negruzco, con las patas y el pico negro negro, mas q el padre aún, pero no se aprecia nada del color rojo del macho. Digamos q es una cría entre negra y gris tirando mas a negra. La cría de canario se la voy a dar a un amigo q tiene un voladero como muchos canarios.

    Quiero comprarme una parejita de canarios este año más para separar a esta pareja q ya tengo. Que me recomendais q compre? yo había pensado un canario blanco o verdoso (color rana) para la canaria gris y una canaria roja intensa para el macho cobre.

    Es acertada mi elección? me podeis aconsejar?

    Quiero compralos en septiembre octubre.

    No me deja adjuntar fotos!!!!

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    No me deja adjuntar fotos!!!![/QUOTE]

    Tienes que reducirlas de tamaño, que no excedan los 500 Kb.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elindio71 Ver Mensaje
    Tengo varias dudas en cuanto con que cruzar los canarios que tengo. Actualmente tengo una pareja q me dieron, entonces no pude elegir.

    Tengo un canario cobre macho con las patas negras y el pico casi q tambien (no se bien si dominante, dominado o q) y una hembra gris con algun puntito verdoso, pero sobre todo gris y blanca con patas y pico color rosa.

    Este año han criado un canario y me ha salido negruzco, con las patas y el pico negro negro, mas q el padre aún, pero no se aprecia nada del color rojo del macho. Digamos q es una cría entre negra y gris tirando mas a negra. La cría de canario se la voy a dar a un amigo q tiene un voladero como muchos canarios.

    Quiero comprarme una parejita de canarios este año más para separar a esta pareja q ya tengo. Que me recomendais q compre? yo había pensado un canario blanco o verdoso (color rana) para la canaria gris y una canaria roja intensa para el macho cobre.

    Es acertada mi elección? me podeis aconsejar?

    Quiero compralos en septiembre octubre.

    No me deja adjuntar fotos!!!!
    Blanco (lipocrómico) para una hembra gris (melánico) pues como que no. Por lo que dices supongo que son un negro rojo (bronce o cobre según lugares) y la hembra negro blanco (muy probablemente pia). Por lo que cuentas la hembra no tiene calidad ninguna y mucho me temo que el macho vaya por el mismo camino.

    Reduce un poco el tamaño de las fotos para poderlas subir.

    Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Te saldrán pios casi seguro al 100x100,depende de para que los quieras,si crias solo por divertirte adelante.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •