anillas-perdida de numero de criador
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: anillas-perdida de numero de criador

  1. #1
    Avatar de Barja
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado anillas-perdida de numero de criador

    Hola compañeros , cuanto tiempo tiene que pasar sin pedir anillas , sin que pierdas tu numero de criador.

    gracias.

  2. #2
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    nunca
    tu numero es tuyo

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,en COE no tengo ni idea,en focde hasta hace poco en dos años lo perdías,pero por lo visto ya no esta esa norma,así que como te dice el compañero,en teoría,nunca.
    un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas .
    Yo no sabria decirte , tengo dudas sobre lo que comentan los compañeros .
    Hasta el pasado año se pagaba 5 euros , una sola vez por el carnet de criador Nacional , pero ahora tienes que pagar todos los años .
    El carnet de Criador Nacional ahora solo es valido por un año , por lo menos el mio que te lo envian junto con el primer pedido de Anillas , y te pone que es valido para la temporada 2014/2015 , y no se porque pone 2014 , pues me lo mandaron en 2015 .
    De ahi mis dudas , por que si en 2016 no renuevo , dejo de ser criador Nacional y si no eres Criador Nacional no puedes tener Numero , en teoria .
    Haber si mas compañeros , disponen de informacion y lo aclaran .
    Un saludo .

  5. #5
    Avatar de Barja
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias a todos , por la información,esperare unos días a ver si algun compañero aporta mas cosas.
    un saludo.

  6. #6
    Avatar de Barja
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias Cybercocinero , , preguntare, pero me temo que no les guste , que deje de pedir las anillas,
    un saludo.

  7. #7
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    barja tu numero es tuyo
    aunque estes diez años sin pedir anillas
    y aunque los demas foreros no me crean

  8. #8
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2015-07-05 07.59.27.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 44.2 KB
ID: 365876
    Buenos dias Majorero .
    Un compañero nos pide informacion , sobre un tema mas importante de lo que parece , y tu no deberias desacreditar las informaciones de los demas , diciendo que tu opinion es la que vale , asi a la ligera , sin aportar nada que certifique que lo que dices , ( como si yo digo no hagas caso a los demas yo he ido a la luna y he vuelto ) , la duda que tiene el compañero es seria y de importancia , pues puede perder el anillar sus canarios , con su Nº personal e intransferible .
    ¿ Si tu crees que tu comentario es cierto ? , aporta algun documento , normativa , reglamento , etc , Fechado a partir del 2014 , tu comentario por si solo no tiene valided ninguna.
    El Carnet de criador Nacional , desde hace 2 años a sufrido un cambio , ya no es de por vida , como lo hera antes .
    El Nº de criador Nacional como bien dices , es de el de por vida , otra cosa es que le envien las anillas con ese Nº .
    Si deja caducar el Carnet ese Nº sigue siendo de el , pero esta dado de baja en la Federacion , por no haberlo renovado , esto quiere decir que tiene un Nº pero no le sirve para nada .
    Si lo deja caducar , tiene que solicitar uno que este vigente , por lo que le asignaran un nuevo Nº .
    El Carnet ahora tiene una valided de un año , por lo que cada año lo tienes que renovar si no quieres perder el Nº , pagando los 5 euros correspondientes ,
    Como muestra te adjunto mi Carnet , en el veras subrayado en rojo , la fecha de valided .
    Decir que los demas no tienen razon y tu si , a eso se le llama prepotencia ademas de la falta de respeto , que merecemos los que tenemos opinion diferente a la tuya .

  9. #9
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    pues tienes razon
    mejor no me meto
    donde no me llaman
    un saludo desde fuerteventura

  10. #10
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias Majorero .
    Siempre seran tenidas en cuenta tus observaciones , por lo menos de mi parte , nunca se interpretara que te metes donde no te llaman , tu das tu opinion que es de lo que se trata .
    Y no creas estoy convencido sea igual en todos los casos , en el mio si pero estos temas como estan regulados por las Autonomias , no se si les pasara lo mismo a otros .
    Saludos compañero .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •