Pérdida de plumas en la garganta.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pérdida de plumas en la garganta.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Pérdida de plumas en la garganta.

    Hola compañeros.
    Quería contaros un caso que tengo con un macho rojo intenso
    Y cuento la historia para poneros en situación.
    En plena cría y ya con sus pichones a medio destetar me encuentro a este macho que le cuesta apoyarse en las patas. Cuando se posa es como si le resbalaran.
    Transcurren los días y me lo encuentro muchas veces en el fondo de la jaula.
    Aunque no deja de alimentar a sus pichones, comer y cantar. Por la.noche sube a los palos a dormir.
    Poco después cuando también esta la hembra (que estaba con otra nidada que al final salieron hueros) a ésta le da por desplumar a los pollos y al macho le comienza a desaparecer las plumas de la garganta hasta un poco más de los ojos.
    El tratamiento que he hecho es en jaula separada, con tabernil pomada y le he vuelto a poner pulmosan ( en enero ya le puse).
    ¿Creeis que hago bien? ¿Puede ser otra cosa? Callosidades -tiene cuatro años - picada de mosquito en la pata y las plumas por culpa de la hembra.
    Gracias

  2. #2
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas .
    ¿ Podrias poner unas fotos ? .
    Habria que descartar que no tenga acaros , estos bichitos cuando se artan de las patas , llegan hasta el esofago , dificultando la respiracion y si no se coge a tiempo se cargan al canario .
    Un sajudo


  3. #3
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Sin verlo es dificil, pero yo me inclino por hongos en las patas, fijate si en la planta si tiene como una especie de zapato de callosidad entonces son hongos y te iria bien tabernil pomada ha dias alternos un buen masaje, pero ya te digo sin verlo es dificil

  4. #4
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes compañero .
    Antes de gastarte unos 8 euros que cuesta la pomada recomendada informate bien .
    Yo la compre hace unos dias y al comprobar la composicion , me di cuenta que han echo igual que con el Tabernil Cria , ni la pomada ni Tabernil cria valen para nada es tirar el dinero .
    En el caso de la pomada al quitarle las propiedades mas importantes , hace lo mismo que cualquier crema de manos , solo regenera y por lo que te cobran te compras un canario sano , al pedirle explicaciones al de la pajareria , este me informo que hay una nueva ley que les proibe vender ciertos productos , sin receta veterinaria , por lo cual y no sabiendo por que , la Marca tabernil elimino el antibiotico que tenian ciertos productos , solo lo comercializa como antibiotico y esta pajareria lo vende bajo mano , como Doxiciclina , todos los Antibioticos requieren receta Veterinaria .
    Comentarte que los hongos son visibles y no le causan dolor , los acaros no son visibles estan bajo las escamas y estos si les causa dolor por lo que suelen levantar la pata .
    Seria bueno pusieses una foto de las patas .
    Un saludo .





    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por FCO GABRIEL; 24/06/2015 a las 18:51

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola compañeros.
    Me podéis explicar como se suben las fotos?
    Soy nuevo en el foro y no me aclaro
    Gracias.

  6. #6
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias Rojoscar .
    Donde escibes el mensaje , tienes en la parte superior , una serie de opciones , empezando por la derecha , el tercero pones encima el puntero , y te pone insert image , un clic y te sale un recuadro donde puedes subir la foto , si te da problemas usa la opcion , que utilizo yo .
    En Google escribe ( sube fotos ) .
    En el primer enlace entras y te sale un cuadro , dandolo a esaminar te deja buscar la foto en el PC , la seleccionas le das a abrir , luego a subir foto ,una vez subio ,
    la foto abajo hay una serie de enlaces , donde pone pra foros seleccionas todo el enlace , pincchas y mueves el raton , el enlace seleccionado cambia de color ,
    encima clik derecho copiar , entras en el foro y done redactas la consulta le das clik derecho , opcion pegar .
    Espero te sirva , un saludo .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •