Ornitología de campo, la gran olvidada. - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: Ornitología de campo, la gran olvidada.

  1. #51
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    http://www.xeno-canto.org/explore?qu...%3A%22Spain%22
    Y éstos dos los grabé en la Loma del Acebuchal, un vertedero de uralita restaurado como paraje natural. Claro está que de no albergar desechos contaminantes lo hubieran construído ya el lugar, seguro.

  2. #52
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Para estos audios nuevos no ha hecho falta filtrado potente, sólo subida de volumen y duplicación de canales. Jesús siempre tiene las novedades antes que vosotros, porque es quien me trabaja los audios, jaja.

  3. #53
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Para estos audios nuevos no ha hecho falta filtrado potente, sólo subida de volumen y duplicación de canales. Jesús siempre tiene las novedades antes que vosotros, porque es quien me trabaja los audios, jaja.
    Pues si que se oyen bastante bien.
    Estuve viendo la web de Loma del Acebuchal, muy interesantes la iniciativa.

    http://www.lomadelacebuchal.es/
    Raza Española

  4. #54
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    http://www.xeno-canto.org/explore?qu...arlos+Sires%22

    Éstos son una serie de audios de vencejo pálido que grabé el otro día en casa de un amigo. y que jesús ha filtrado un poco, aunque no fue necesario hacerlo con mucha intensidad. Las circunstancias y pormenores del audio están explicadas en la grabación en un apartado que pone comentarios.

  5. #55
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    http://www.xeno-canto.org/explore?qu...arlos+Sires%22

    Éstos son una serie de audios de vencejo pálido que grabé el otro día en casa de un amigo. y que jesús ha filtrado un poco, aunque no fue necesario hacerlo con mucha intensidad. Las circunstancias y pormenores del audio están explicadas en la grabación en un apartado que pone comentarios.
    Buenos audios, José Carlos, bueno tu trabajo y bueno el resultado.
    Raza Española

  6. #56
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Pues al final de vencejos cafres ná de ná. Resulta que hubo un malentendido y la ubicación para la especie que tenía mi amigo era del año pasado y no de éste, y en esta primavera se ve que han debido criar en otro cortado, así que no he podido grabarlos. La verdad me quedé con el mono.

  7. #57
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Pues al final de vencejos cafres ná de ná. Resulta que hubo un malentendido y la ubicación para la especie que tenía mi amigo era del año pasado y no de éste, y en esta primavera se ve que han debido criar en otro cortado, así que no he podido grabarlos. La verdad me quedé con el mono.
    Pues lo siento, estaba esperando escucharlos, otra vez será.
    Raza Española

  8. #58
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Vaya, perdona por haberte dejado con la miel en los labios, como pensaba que la ubicación que dio mi amigo era de este período de cría yo daba la grabación por segura, por eso cometí el error de vender la piel del oso antes de cazarlo. No sé si volverá a darse el caso de que algún año estos animales críen otra vez en sitio accesible. Lamentablemente el año pasado no fui al lugar donde criaron, no pudieron llevarme por circunstancias. Me han dado un par de citas para la especie en un pueblo minero de huelva, hábitat típico de la especie, pero el mes pasado esta persona fue varias veces y no los vio. A ver si la semana que viene, que vuelve a ir a ese lugar, los localiza. Si no, pues aún me queda otra opción que explotar, a ver qué pasa, un túnel de tren avandonado en una montaña cerca de un pueblo de Sevilla.

  9. #59
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Ya me han comunicado una ubicación exacta que casi con seguridad alberga vencejos cafres, sólo me falta quien me acompañe al lugar, pues naturalmente no es accesible en transporte público. Deseadme suerte.

  10. #60
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Ya me han comunicado una ubicación exacta que casi con seguridad alberga vencejos cafres, sólo me falta quien me acompañe al lugar, pues naturalmente no es accesible en transporte público. Deseadme suerte.
    Suerte Jose Carlos.
    Tengo alguna noticia de un lugar junto al pantano de Zahara donde parece que estan criando alguna pareja de Vencejo cafres, si lo puedo conformar te informo.

    Sup0ongo que los Vencejos reales si los tendras grabados, si no en la cueva del Gato aqui cerquita hay una buena colonia.
    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •