Sigue la cria
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sigue la cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado Sigue la cria

    Hola a todoss.
    Bueno no puedo meterme mucho por el foro por falta de tiempo, pero bueno voy a poneros unas fotos de los canarios que he conseguido sacar de momento, porque aun tengo canarias con crías y con huevos. En separar a las otras crías de sus padres subo fotos
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_5838.jpg
Visitas: 183
Tamaño: 65.2 KB
ID: 365765Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_5831.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 64.1 KB
ID: 365763Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_5835.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 63.4 KB
ID: 365764

    Y una cosa que quiero saber, ya que tampoco es que lleve mucho tiempo en esto, hasta cuando debería de dejarles criar? Hasta que ellos quieran o seria mejor cortarle a las 2 o 3 puestas?
    Y otra es, una canaria me ha puesto hoy el 2 huevo, no hará un poco de calor ya para conseguir sacar los pollos? Y debería de hacer algo en especial?

    Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_5824.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 64.9 KB
ID: 365762  

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Mas de tres nidadas no deberias. Con el calor todo se complica, es ya hora de ir terminando la cria.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  3. #3
    Avatar de gould60
    Fecha de Ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carabina Ver Mensaje
    Hola a todoss.
    Bueno no puedo meterme mucho por el foro por falta de tiempo, pero bueno voy a poneros unas fotos de los canarios que he conseguido sacar de momento, porque aun tengo canarias con crías y con huevos. En separar a las otras crías de sus padres subo fotos
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_5838.jpg
Visitas: 183
Tamaño: 65.2 KB
ID: 365765Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_5831.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 64.1 KB
ID: 365763Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_5835.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 63.4 KB
ID: 365764

    Y una cosa que quiero saber, ya que tampoco es que lleve mucho tiempo en esto, hasta cuando debería de dejarles criar? Hasta que ellos quieran o seria mejor cortarle a las 2 o 3 puestas?
    Y otra es, una canaria me ha puesto hoy el 2 huevo, no hará un poco de calor ya para conseguir sacar los pollos? Y debería de hacer algo en especial?

    Un saludo.
    Hola compañero, pues ya con estos calores, las pasan un poco p...as, yo lo que hago, que tambien tengo pichoncitos, es cuando les veo que asoman la cabeza con el pico abierto, (de calor) es rociarles con agua con un spray, y ponen hasta cara de gusto y todo jeje.
    Por cierto, en la foto del medio, el canario que está en primera linea a la izda ese que es marrón con tonos naranja, me puedes decir como son los padres, es que tengo uno igualito sacado este año, y el padre es factor rojo y la madre cobriza
    gracias
    saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Gracias Serinus Granaino por la informacion, se la he cortado ya, solo he dejado a una canaria que esta apunto de nacer los pollos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Gould 60 yo también les voy haciendo eso, con un espray les voy echando agua a los mas pequeños, los mas grandes ya se bañan muy agusto en las bañeras jajajajaja

    Pues mira, ese pio es padre de una hembra roja intensa, y el padre agata rojo intenso, han salido unos muy chulos. (Desde mi punto de vista)

    Y una cosa, me podríais los otros que razas son? La mayoría son de padre un timbrado pio, y la madre agata amarilla mosaica, luego hay dos que son mas claros que son de diferentes padres. Como por ejemplo en la tercera foto, en el palo de la izquierda el 2 y el 5 se ven que son mas claros, que me parecen que son isabelas, pero los otros no los se seguro. (Por cierto, aun soy algo novato jajajaja)

    Un Saludo y Gracias.

  6. #6
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    El segun y quinto si que parecen isabelas. El tercero cuarto y sexto agatas. Hablo de la tercera foto.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  7. #7
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Y tambien veo yo ágatas!!!! ;-)
    Muy chulos esos pichones Carabina. Enhorabuena....
    Con el calor sobre todo si eres del sur o de levante, conviene ir parando ya.... yo tengo solo dos parejas y una nodriza y...una ya ha parado. La otra tiene huevos y tendra que aguantar como sea, y otra con un pichon de 6 dias. Pero aqui en Madrid, es un cocedero ya. Hoy en el centro de Madrid, hacía 44 bien es cierto que al sol. A la sobra marcaban las marquesinas 35, que sigue siendo una barbaridad. Yo si veo que los huevos no salen, otra hembra que paro ya....
    Se merecen tambien descansar, bañarse....y empezar su muda.
    Saludos y enhorabuena por los pollos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •