Como logro esta variedad?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como logro esta variedad?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado Como logro esta variedad?

    HOla amigos, hoy tengo todas las dudas y la posibilidad de escribir asi que quiero q me ayuden si puede....

    COmo puedo lograr algunos de estos tres colores...por me encantan y donde vivo no hay de estas variedades...se logran con cruzas...

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hermosos.jpg
Visitas: 336
Tamaño: 5.8 KB
ID: 365750 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images (1).jpg
Visitas: 292
Tamaño: 5.1 KB
ID: 365751


    Yo tengo isabeles platas, isabel pasteles amarillos, isabel amarillo, satine amarillo intenso diluido...eso solo en melanico...

    Se que son de la rama del rojo estos q subi, peor me interesaria llegar a tener en melanico, algo mosaico y diluido asi...no se si se entiende??...las imagenes son de internet!!

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Al menos tienes que conseguir uno de esa mutación que quieres, y ir trabajando con su descendencia, si no nunca llegaras a tenerlos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liorod Ver Mensaje
    HOla amigos, hoy tengo todas las dudas y la posibilidad de escribir asi que quiero q me ayuden si puede....

    COmo puedo lograr algunos de estos tres colores...por me encantan y donde vivo no hay de estas variedades...se logran con cruzas...

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hermosos.jpg
Visitas: 336
Tamaño: 5.8 KB
ID: 365750 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images (1).jpg
Visitas: 292
Tamaño: 5.1 KB
ID: 365751


    Yo tengo isabeles platas, isabel pasteles amarillos, isabel amarillo, satine amarillo intenso diluido...eso solo en melanico...

    Se que son de la rama del rojo estos q subi, peor me interesaria llegar a tener en melanico, algo mosaico y diluido asi...no se si se entiende??...las imagenes son de internet!!
    ¿No hay brunos pastel donde tú vives? ¿De donde eres porque ni el bruno ni el pastel ni el bruno pastel son tan raros?

  4. #4
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Los de la foto de la izquierda ¿no son alguna variedad de "alas grises"? no soy muy experto en melanicos y la foto es pequeña pero...
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  5. #5
    Avatar de Sele
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Se que llego tarde...pero los de la foto de la izquierda son jaspes RM.

  6. #6
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    En la foto de la izquierda me parecía ver los caracteristicos "ocelos" de los alas grises pero la foto engaña
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •