Macho o Hembra?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Macho o Hembra?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    5

    Talking Macho o Hembra?

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image1.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 48.6 KB
ID: 365654Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image2.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 51.0 KB
ID: 365655Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image3.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 49.9 KB
ID: 365656Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image5.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 64.0 KB
ID: 365657Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image6.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 65.3 KB
ID: 365658

    Hola buenas aqui tengo una novella me encantaria que me dijierais como la veis si macho o hembra jeje si que es dificil... del hombre a un no marca ya que lleva 13 dias comiendo sola.

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Imposible, saca una foto del puño del ala (es lo que podriamos asemejar al hombro en una persona, donde se inicia el ala)
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Como la tienes sin anillar?

  4. #4
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias .
    Opino igual que los compañeros , hazle una foto con una de las alas extendidas , como comenta Serinus , o bien mirasela tu mismo , como dice el compañero fijate en el hombro , el inicio del ala , si el hombro es de color negro es macho , si el color es pardo antes del negro es hembra , con todas las reservas me parece macho , por el tono del amarillo , pero esto no es fiable lo del ala si .
    Como observa Nandp , tendrias que tenerla anillada , no se como esta el tema en tu Autonomia , pero en la mia si te lo pillan te meten un buen paquete , yo me desprendi de los que tenia , por que el paquete que te meten es multiplicado por la cantidad de ejemplares , solo puedes tener con un monton de requisitos y tenerlos registrados en el Seprona , un riesgo que no quise correr .
    Un saludo .

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Tambien se puede saber por los bigotes negros formados en el entorno del pico... que aunque no tengan el bozo aún rojo...los bigotes negros , si se les forma a los machos , al menos así era cuando de guajes los cazábamos con liga....ahora si ,el "encuentro" de las alas con su cuerpo , en los machos ,es marrón oscuro o negro.
    De todas las formas, si comienza a ""repasar chivateando"" , te contará si es macho u hembra...si no tienes prisa ...¡¡Que mas te da!! el saberlo ahora.
    Es mas preocupante su anillado y control...estas especies silvestres , deven estar bien documentadas y censadas ""por si las moscas"".

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Tambien se puede saber por los bigotes negros formados en el entorno del pico... que aunque no tengan el bozo aún rojo...los bigotes negros , si se les forma a los machos , al menos así era cuando de guajes los cazábamos con liga....ahora si ,el "encuentro" de las alas con su cuerpo , en los machos ,es marrón oscuro o negro.
    De todas las formas, si comienza a ""repasar chivateando"" , te contará si es macho u hembra...si no tienes prisa ...¡¡Que mas te da!! el saberlo ahora.
    Es mas preocupante su anillado y control...estas especies silvestres , deben estar bien documentadas y censadas ""por si las moscas"".
    Última edición por rigual; 11/06/2015 a las 15:58

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias a todos ya la tengo anillada! Ya subiré fotos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ese pájaro con el pico que tiene y las echuras, en un 90% te diría que es macho.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •