Ayudadme por favor!!!!!!! - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Ayudadme por favor!!!!!!!

  1. #41
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    A ver,muchacho,haz el favor de cerrar el pico cuando no tienes ni puta idéa de lo que hablas,que de enterados está internet lleno,y véo que ocupas tu solito bastante espacio.
    Para tu información,el no dar fruta y verdura es para forzar a que tomen la medicación disuelta en el agua,algo de pata banco que sabe cualquier criador mínimamente competente.
    Los tiempos de tratamiento,¿De donde coño los sacas¿También de internet?
    Según que infección,ornitosis,por ejemplo,un tratamiento puede durar incluso 40 días.
    Micostatin,nistatina¿Eso es un antibiótico? muy enterado estás....

  2. #42
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Querido y educado compañero , ante todo desearte buenos dias .
    Yo que no soy un gran experto como en su caso , no necesito quitarles las frutas ni las verduras , que con mi gran ignorancia considero muy saludables , para que se beban todo el agua con la medicacion , a su experiencia a lo mejor le falta mejorarla .
    Basta con saber lo que bebieron el dia anterior , observando la cantidad que falta en el bebedero , de esa forma solo llenas el bebedero con la cantidad justa , se vacia el bebedero y le da unos picotazos a un pepinillo .
    El tiempo de tratamiento no hay que sacarlo de internet , ni de expertos como usted , pues los prospectos son para leerselos , y no le quepa duda que me fio mas de eyos que de su enorme experiencia .
    Le informo que carezco de pico , y ahun que lo tubiese comprendera que usted no tiene la facultad , para decirme si me apetece abrirlo o cerrarlo .
    Espero tenga usted un buen dia .

  3. #43
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Que ha pasado?????
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •