Ayudadme por favor!!!!!!!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Ayudadme por favor!!!!!!!

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado Ayudadme por favor!!!!!!!

    Os pido ayuda a todos, a ver si me podeis ayudar. Estoy bloqueado.
    El año de cria ha sido muy malo. Como habréis leido en el foro (tengo abierto otro post en crias). Perdi toda la segunda puesta por culpa de los piojos, que consegui erradicar. Con buenos productos que me recomendasteis, no hemos vuelto a ver ni uno....
    Bien en esta tercera puesta, se me estan muriendo los pichones. De 8 ya solo quedan 2...
    Ante de morir estan mojados, sudados, tienen diarrea, y solo tienen 5 dias. Han ido muriendo de 2-3-4 dias.
    Les he dado antibiotico en agua con cuentagotas para vencer la enfermedad. Defecan amarillo. Tiene todos los sintomas de E-coli y de salmonelas. Osea bacterias....
    Lo dramatico ha sido que se me acaba de morir un pichon, defecando sangre y vomitando sangre.... QUE NARICES ES ESOOOOOOO!!! NUNCA LO HABIA VISTOOOOOOO!!!! UNA HEMORRAGIA INTERNA????
    Debido a que??????
    Os adjunto foto de los 2 pichones que quedan... y os mando fotos de heces de sangre y hemorragias....
    Estoy desesperado....Que hago mal? la alimentacion es equilibrada, tienen mucha higiene....!!! que falla?????
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 35.9 KB
ID: 365637   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 68.5 KB
ID: 365636   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 33.8 KB
ID: 365638  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Nadie puede orientarme? por favor...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    En fin...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Esto es un foro David,no es el wasap,la gente entra cuando tiene tiempo,tambien te lo voy a pasar a enfermedades,que es de lo que mueren los pollos.
    suerte.
    un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes David .
    ¿ Porque dices que es ecoli o salmonela ? , sois la leche diagnosticais asi a la ligera " y como no" benga Antibiotico al canto , no te das cuenta que dar antibiotico sin saber lo que tiene lo que haces es debilitarlo mas , jugamos con la salud de los pajaros jugando a ser medicos , y recetar a la lgera y luego nos quejamos y pedimos a gritos ayuda .
    ¿ Que es lo que esperas ? del Foro que adivinemos por que con los datos que das , no creo yo alguien te pueda decir que les pasa y menos solucionarte el problema , desengañate , tranquilizate y piensa esos pollos no tienen cura posible , quizas con un poco de suerte evitar que los prosimos nazcan sanos .
    No se que toxinas te aconsejaron para los piojos , pero te has parado a pensar en la posibilidad , que el problema lo tengas por haber usado ese producto , es una posibilidad mas que probable , dale tiempo que mas de uno te recetara algo .
    Haber ¿ tienes algun pollo vivi o muerto ? que puedas observar , si es asi mirale el vientre fijate si le ves un punto o mancha negra , la diarrea con sangre puede ser y digo puede ser por que no lo se , que tengas la enfermedad del punto negro , y le aya reventado el higado o el bazo , el estar mojados es por la fiebre .
    Revisa bien el pollo .
    Mira lo del punto en el vientre .
    El color de la piel si es palido
    Si cuando se murieron estaban como reventados
    Si el cuello lo tenian en forma de interrogacion.
    Con estos datos podemos intuir o descartar , mira y comentanos que observas .


  6. #6
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Mañana consultaré un veterninario, no te preocupes. Gracias por tu interes y gracias sobre todo por el tono empleado para dirigirte a mi, en mi opinión bastante inapropiado.
    Llevo en este foro diez años, no sabría ponderar las veces que me han aconsejado o he aconsejado yo a otros compañeros, pero si te puedo asegurar que cuando alguien, entristecido, nervioso, disgustado de ver como sus pajarillos, esos que cuida con todo el amor del mundo, se ha dirigido a mi, he mostrado mi mejor cara, mi amabilidad, aun sin ganas o estando cansado....
    Creo que cuando un aficionado tiene un problema, lo menos que se le puede poner es un tono amable al asunto.
    No me extraña que este foro esté como está....desértico.
    En fin, te reitero las gracias por tu interés.
    Un saludo.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    hola David, yo no te voy a echar la bronca.que antibiótico le has dado? porque parece que no ha hecho ningún efecto.por los síntomas, hay que usar un antibiótico contundente, la oxitetraciclina funciona muy bien para esos casos.saludos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  8. #8
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias David .
    Tienes todo el derecho al recriminar mis comentarios , como bien dices no son las formas mas adecuadas , las que utilice para contigo .
    Reconozco el error y te pido encarecidamente perdon , y que no culpes al Foro , por mi falta de tacto , deseo me concedas tu perdon y continues participando en este Foro , pues creo es el mejor que puedes encontrar , para consultar tus dudas , sentiria mucho que por mi falta de tacto , dejaras de confiar en todos los compañeros , que su maximo interes es ayudar .
    No tiene justificacion mi comportamiento por lo que dejo a tu criterio , me perdones .
    Siento muchisimo lo que te esta pasando , con los pollos y comprendo tu desesperacion . Por si el problema es lo que me ocurrio a mi , y que sospecho puede ser , es importante observes si tienen en el vientre un punto o mancha negra .
    UN SALUDO COMPAÑERO .

  9. #9
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    hola David, yo no te voy a echar la bronca.que antibiótico le has dado? porque parece que no ha hecho ningún efecto.por los síntomas, hay que usar un antibiótico contundente, la oxitetraciclina funciona muy bien para esos casos.saludos.
    Hola Shaske, he analizado las heces en el veterinario. E-coli!!!!! Llevo 10 años como criador y estos sintomos los he tenido algun año. Lo anoto todo, de hecho podría escribir un libro con mis notas. Sabia casi al 100% que es e-coli. Le estoy dando oxitetraciclina, que es un antibiótico de amplio espectro, a su dosis adecuada, 1/gr por medio litro (y con eso relleno bebedero o el cuentagotas con el que les doy de beber a los pollos, para que se hidraten...)
    La hemorragia segun parece ser son fallos multiorganicos o rotura de algun organo. Me asusté porque jamas lo habia visto. En un primer momente pensé incluso que habia sido el ataque de una rapaz (perdi dos gloster por un cernicalo...), pero no. Eran hemorragias internas.
    Sobre los piojos, pues ivermectina, zzcupex, tabernil cria...todo a sus dosis y de de forma conveniente usado. ES LO QUE ME CREA FRUSTRACION AÑO TRAS AÑOS. eSTAN MUY LIMPIOS, MANTENGO UNA HIGIENE TREMENDA, USO BUENA ALIMENTACION Y VARIADA, CON SUS FRUTAS, VERDURAS... TODO ESTA APARENTEMENTE PERFECTO, PERO.... Y AL FINAL PUES TE QUEMAS...
    PONGO UN POLLO, EL UNICO QUE QUEDA. lOS DEMAS MURIERON SIN PUNTO NEGRO Y SIN QUE SE LE TRANSPARENTARAN O NOTARAN LOS INTESTINOS.
    sALUDOS.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pollo 6 dias..jpg
Visitas: 140
Tamaño: 73.9 KB
ID: 365639  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #10
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fco gabriel Ver Mensaje
    buenos dias david .
    Tienes todo el derecho al recriminar mis comentarios , como bien dices no son las formas mas adecuadas , las que utilice para contigo .
    Reconozco el error y te pido encarecidamente perdon , y que no culpes al foro , por mi falta de tacto , deseo me concedas tu perdon y continues participando en este foro , pues creo es el mejor que puedes encontrar , para consultar tus dudas , sentiria mucho que por mi falta de tacto , dejaras de confiar en todos los compañeros , que su maximo interes es ayudar .
    No tiene justificacion mi comportamiento por lo que dejo a tu criterio , me perdones .
    Siento muchisimo lo que te esta pasando , con los pollos y comprendo tu desesperacion . Por si el problema es lo que me ocurrio a mi , y que sospecho puede ser , es importante observes si tienen en el vientre un punto o mancha negra .
    Un saludo compañero .
    acepto tus disculpas, no le vamos a dar mal vueltas.. Ok????
    Es frustrante ver como haces todo bien, los cuidas bien, los alimentas bien, las medidas de higiene son adecuadas....y cada año un problema. Es verdad que saco pichones pero... A cuentagotas. El año pasado saque 5 de 25. Este año llevo dos anillados ya, de 55 dias y he perdido mas de 15. Crea mucha frustracion, porque haces todo lo posible por darles una buena vida y no se que falla... Supongo que dejaré de criar.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •