nos invaden
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nos invaden

  1. #1

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Ya en el año 1970,que coincidí yo en Barcelona ,había problemas con los loritos y las ruidosas cotorras y hoy con mucho mas motivo , por que son muchas mas . Eso demuestra , que los humanos somos muy culpables y quizás los únicos ,con el mal poder de cambiar nuestra FAUNA autoctona ,por nuestros caprichos negligéncias e inconsciencias y de seguir asi , el Cataclismo no tardará en llegar , al tiempo.
    LLégará el dia que para sanear nuestra Fauna autoctona tengamos que recoger a las invasoras ,por sacos,al igual que en su dia y aún de cuando en cuando ,se hace con las palomas callejeras....y echarlas al mar.
    ¡¡¡Hace falta una Ley y unos Procedimientos ....Ya !!!...

  3. #3
    Avatar de guarripei
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    La verdad es que es muy triste, yo conozco la zona precisamente mañana voy hacia esa zona y es verdaderamente masivo la cantidad de cotorras que hay y cuando mas se acerca el verano, claro van saliendo las crias y se ven mas, llegara un momento que lo autoctono desaparezca.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo vivo en Madrid, en el barrio del Pilar. El parque de la Vaguada está infectado de cotorras argentinas. Hace años se podían ver muchos verdecillos. Hoy... Es raro ver alguno. Estos pajarracos los han desplazado. Una pena, la verdad.

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de guarripei
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Donde se metan estas aves, limpian con lo autoctono.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Estas aves campan a sus anchas, basicamente por que la administracion no se quiero complicar la vida. En España por desgracia tenemos demasiados furtivos, que cazan practicamente cualquier ave que se propongan, si a estos señores le dieran carta blanca para cogerlas, estoy casi seguro que si no erradican la poblacion la dejan al minimo, y asi aprovechar sus conocimientos para algo bueno. En fin esto es España.

  7. #7
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenas,

    Por aquí en Barcelona a parte de las cotorras hay instaladas tórtolas diamante, ruiseñores del japón, picos de coral, bengalís rojos y no sé qué más... Pero creo que están por toda la península.

    Además algunas de estas especies (no todas) ya no se pueden tener en cautividad, a pesar de ser una especie importada. Hay una lista publicada. Está bien saberlo... porque puedes pensar que todos tus pájaros son legales, y puede que no sea así.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •